Agosto 29, 200817 años Me encuentro con nuevo foro!!! Y a dormir!! Saludos PD: Mañana doy el veredicto sobre el nuevo skin
Agosto 29, 200817 años Me quedan exactamente 3 horas para salir del trabajo, irme corriendo a comer un rápido bocadillo de shawarma y acudir al cine, por fin, para disfrutar de: "The Dark Knight"
Agosto 29, 200817 años Tras actualizar mi historia me ire a comer y seguidamente a hacer unos trabajos
Agosto 29, 200817 años Apuntando a que hora come o duerme cada forero, que me interesa muchiiiiisimo saberlo día tras día.
Agosto 29, 200817 años Apuntando a que hora come o duerme cada forero, que me interesa muchiiiiisimo saberlo día tras día. Que tienes pensado hacer con esos apuntes? .
Agosto 29, 200817 años Apuntando a que hora come o duerme cada forero, que me interesa muchiiiiisimo saberlo día tras día. Yo duermo aproximadamente entre las 24:00 y 8:00 (Hora Argentina), almuerzo mas o menos a las 1:00 y ceno a las 22:00. Da gusto que en el foro haya gente que aporta con cada post, si señor.
Agosto 29, 200817 años Si piensas que te voy a entrar al trapo con provocaciones y gilipolleces, buscate a otro on topic: viendo monologos de la Paramount Comedy
Agosto 29, 200817 años Recién llegado de mi último día de trabajo. Los echaré de menos a mis compañeros, pero el año que viene los volveré a ver. Así da gusto trabajar.
Agosto 29, 200817 años Llego del trabajo. Un dia tranquilo, cobre, y me pase las dos ultimas horas jugando al pool en la nueva mesa del boss
Agosto 29, 200817 años Viendo el Manchester United - Zenit en la Supercopa de Europa, gana el Zenit por 0-2. Despues me pondre a hacer trabajos para entregar en los examenes de septiembre que ya son el Lunes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.