Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de ver el Zenit- Manchester en el que se ha impuesto el Zenit (que equipazo la virgen) y ahora me dispongo a jugar un rato la MLB que empecé hace unas horas, os animo a que os paseis por ella xD

Hace un rato llege de laburar, estuve jugando un rato a la play con mi viejo y ahora boludeo un rato, a la noche toca quedarse a dormir en lo de mi novia.

Hoy por suerte pese a que fue teorica por 2 en estructuras termino resultando liviano y entretenido.

Al pedo en mi casa, pelandome con Speedy y el teclado. Todo mal xD.

Tengo cosas que hacer el fin de semana y lo pienso hacer mañana. Cortarme el pelo, hacer un fotomontaje en A3, leer un texto y escribir una "reflexion" y buscar una imagen en relacion a la palabra escala.

El Sabado tengo un cumpleaños de un compañero de la facultad y pienso ir xD, por lo que perdere medio domingo xD

Acabo de ver Wall-E (MUY BUENA)

Ahora busco fotos para la presentación del inicio oficial del Mundial de Mujeres, que será el proximo lunes. Voten los que no lo han hecho aún, en el link de mi firma xD xD

Me acabo de pelear con las mujeres en general. xD

Bue me voy a lo de mi novia, y me quedo a dormir aunque no tengo ni ganas de verla xD pero bue, mañana vuelvo xD

Hablando con un Brasileño (Gubasi) y un portugues (de otro foro) por el MSN, aprendiendo el idioma xD

Hoy tuve sólo dos horas de facultad, copado. Ahora estaba leyendo un par de cosas para mañana que tengo un teórico opcional pero como explican algo que me interesa y me lo toman en otra materia voy a ir xD

También fui a comprar pastillas que me recetaron para dormir, si duermo dos horas al día es mucho xD

Y en un rato voy a comer, para que anotes Xabi xD

Voy a jugar al FM, con mi Feyenoord, y despues ha actualizar mi historia

Recién bañado, esperando a los pibes para arrancar la noche.

Saludos

xD

Recien llego de casa de una amiga, ahora estoy comiendo algo y a actualizarme en el foro que no pase por aqui en todo el dia. A ver si ahora me pongo a hacer mas DVD's mientras veo la 3era pelicula de Death Note.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.