Agosto 30, 200817 años Aburrido después de quedarme sin salir debido a una tremeeeenda tormenta aquí en Vigo... Me iré a la cama.
Agosto 30, 200817 años Recién llegado, son las 4, tengo sueño y no me apetece dormir. No estoy bien animicamente.
Agosto 30, 200817 años Recién llego al foro después de 4 días sin internet,por suerte estoy de vuelta
Agosto 30, 200817 años Vi un espectáculo de Les Luthiers en DVD, ahora miro Futurama y después jugaré FM.
Agosto 30, 200817 años Aburrido con un sueño barbaro y ahora a la cama Saludos gente EDITO:Ya se me pasó el sueño Editado Agosto 30, 200817 años por facu
Agosto 30, 200817 años Hoy tuve sólo dos horas de facultad, copado. Ahora estaba leyendo un par de cosas para mañana que tengo un teórico opcional pero como explican algo que me interesa y me lo toman en otra materia voy a ir También fui a comprar pastillas que me recetaron para dormir, si duermo dos horas al día es mucho Y en un rato voy a comer, para que anotes Xabi Anda y vete a tomar por culo, niñato de los cojones...que arto me tienes ostia... on topic: recien llegado, con una borrachera monumental...llevo casi 12 horas de fiests, y mañana más si todo va bien.
Agosto 30, 200817 años Fren y Xabi, a ver si dejamos esto, que ya cansan con tanta mariconada. Si tienen algún problema lo arreglan en privado si quieren, y si no, no lo hagan, pero recuerden que al resto no le importan este tipo de problemas.
Agosto 30, 200817 años Preparando una salsa de tomate con champiñones y setas, para pasta. Esta tarde a estudiar unas horitas, como llevo haciendo toda la semana, poco a poco.
Agosto 30, 200817 años Recién me levanto, ahora en un rato tengo un cumpleaños de 70 de mi tío abuelo, me voy a aburrir de una manera impresionante, no conozco a nadie
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.