Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Siguiendo la recomendación de un amigo, empiezo una partida en FM con el Real Madrid, para dejar de vivir miserias en equipuchos de mala muerte y ganar al menos un título con FM08 xD.

Creo que voy a hacer lo mismo que tú, llevo jugando desde que salió , y si, muchos ascensos y blablabla pero ni 1 puñetero título. xD

Volviendo al foro, hoy terminé mis vacaciones por ahí xD

Celebrando el empate heróico en el último miuto de Newells xD

Me voy a dormir en breves que al despertarme a hacer trabajo que el Lunes tengo dos examenes xD

Llege hace un rato de lo de mi novia, despues de haberme quedado desde ayer, y ahora me voy a bañar, creo que despues voy a comer de nuevo con mi novia xD pero por lo menos salimos a comer afuera y de paso tomo algo que hace mucho que no bebo xD

Siguiendo la recomendación de un amigo, empiezo una partida en FM con el Real Madrid, para dejar de vivir miserias en equipuchos de mala muerte y ganar al menos un título con FM08 xD.

Eso es cortar por lo facil :)

OT: Aburrido, esperando a que me respondan si se hace algo hoy o no xD

Me voy a lo de un amigo a pasar el día xD

No se toquen xD xD

Llegué de un partido de fútbol 5... Cansado pero hoy se repite la salida que hay que aprovechar el fin de semana :)

Recién llegado de fumar una cachimba de vainilla. Yo no se si eso llevaba vainilla, pero ha sido brutal. xD

Yo también hace un rato llegue del fútbol con asado y billar para conmemorar el cumple de un amigo.. estuvo muy bueno

Ahora sigo mirando unas fotos..

Me la estoy midiendo. Me parece que voy a tener que comprar el Jex-extender, ya que el anuncio me ha convencido plenamente. xD

Editado por Bezoya

Recién levantado y a desayunar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.