Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Discriminar sería tirar mierda sin argumento, sólo por el mero hecho de que sean de otro pais u otra región. De todas formas si hay violencia debe ser tanto de españoles como de sudamericanos, como ocurre en cualquier lugar del mundo. De todas formas vale, entiendo que se están quejando de los crimenes que causan algunos sudamericanos, y no de los sudamericanos en si mismo.

Hoy toca Shaila a 5 cuadras de mi casa, en una hora me voy para allá.

Pues a mí eso de que vienen a "robarles los trabajos a los españoles" me parece perfecto oye, aquí hay mucho vago que sólo se queja y no mueve el culo, luego a un inmigrante le dan un trabajo y venimos con que tienen mejor trato, cuando en gran parte de las ocasiones la gente de aquí rechaza los trabajos, casi siempre por "incomodidad", cuando si realmente estuvieras tan desesperado cogerías lo primero que te ofrecieran.

Lo que dice Zinedios ya es otro tema, como si son chinos, argentinos o gomeros, hay que actuar duro con esta gente.

Hombre Yexx eso es relativo. Se dan ambos casos, puestos que realmente no querian los españoles y que los inmigrantes han cubierto, y otros en los que realmente quitan el trabajo a los españoles porque trabajan sin papeles y por menos de la mitad. De todas formas nada tiene que ver con lo de Zine, y digo yo...no habian aprobado una ley (horrible, reaccionaria y superfacha, puto ZP) para retener a estos tios no se cuanto tiempo y para mandarlos de una patada en el culo a su pais? todavia no se aprobo o es como todas las leyes de España que no valen una mierda?

OT: Pa la cama a ver un par de capitulos de Weeds.

He llegado hace nada, y para no ganarme un baneo, me voy a callar en cuanto al tema de Zinedios, que si que tiene razón, vaya que si la tiene.

Estoy hecho mierda de agujetas por el gimnasio y me voy a ir a sobar tras ehcar unas partidicas al GTA IV.

Miro los grupos del mundial de kits.... El mio parce dificil...

Con sueño,voy a ver si juego un truco con unos amigos por internet y a dormir :/

Aburrido, creo que voy a jugar a mi cel, que me baje como 7 juegos. :/

Son las 1.15 y es de día para mi ;)

Pues a mí eso de que vienen a "robarles los trabajos a los españoles" me parece perfecto oye, aquí hay mucho vago que sólo se queja y no mueve el culo, luego a un inmigrante le dan un trabajo y venimos con que tienen mejor trato, cuando en gran parte de las ocasiones la gente de aquí rechaza los trabajos, casi siempre por "incomodidad", cuando si realmente estuvieras tan desesperado cogerías lo primero que te ofrecieran.

Lo que dice Zinedios ya es otro tema, como si son chinos, argentinos o gomeros, hay que actuar duro con esta gente.

¿Y quien sos para decirle a la gente que se rebaje y trabaje por miserias? Acordate qeu antes de ser sudacas que le "roban trabajo los españoles" son personas que no se pueden rebajar a trabajar en condiciones que no merecen, porque tienen algo que se llama DIGNIDAD. Talvez eso no te entre en la cabeza. En fin... en este foro hay muchos españoles y en su mayoría (para no generalizar) ademas de ser españoles tienen mucho olor a mierda encima. Y eso SI es ser xenófobo.

Recién llego del recital de Shaila, era la primera vez que tocaban suelo Rodriguense. La verdad que mi fanatismo a veces me ciega, pero realmente el cantante estaba demasiado pasado en droga, me da pena por el. A dormir que mañana tengo que estudiar.

¿Y quien sos para decirle a la gente que se rebaje y trabaje por miserias? Acordate qeu antes de ser sudacas que le "roban trabajo los españoles" son personas que no se pueden rebajar a trabajar en condiciones que no merecen, porque tienen algo que se llama DIGNIDAD. Talvez eso no te entre en la cabeza. En fin... en este foro hay muchos españoles y en su mayoría (para no generalizar) ademas de ser españoles tienen mucho olor a mierda encima. Y eso SI es ser xenófobo.

Recién llego del recital de Shaila, era la primera vez que tocaban suelo Rodriguense. La verdad que mi fanatismo a veces me ciega, pero realmente el cantante estaba demasiado pasado en droga, me da pena por el. A dormir que mañana tengo que estudiar.

Sinceramente Fren, no se qué has entendido del mensaje de Figo o qué has querido entender, porque creo que en ningún momento ha rebajado a los inmigrantes. Simplemente ha dicho que normalmente hay puestos a los que los españoles no quieren acceder y que los inmigrantes sí que hacen, por necesidad. ¿Hacer esos trabajos es perder la dignidad? Para mi no, para mi perder la dignidad es rechazarlos si no tienes otra cosa (como hace la mayoría de españoles). Creo que es más o menos lo que ha querido decir con su mensaje, así que no se cómo coño lo has querido interpretar.

A ver si al final va a tener razón Xot con que hay algunos que están esperando cualquier cosa para saltar y dárselas de defensor de los oprimidos.

Fren, no entendiste nada.

Lo bardeaste a Mr.Figo cuando el dijo precisamente que los extranjeros toman trabajos que los españoles no quieren por "incomodidad". En ningún momento dijo algo malo de los inmigrantes.

Tratá de leer mejor y de estar más tranquilo porque lo que posteaste fue muy poco agradable.

OT: Miro La Ley y el Orden. Hace un rato volví de la casa de una amiga, donde estabamos todos ahi escabiando.

Esperando a mi jefe que me pase a buscar para ir a trabajar :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.