Septiembre 15, 200816 años OT: Escuho de nuevo el canto del loco-La oreja de Van Goth; Puede Ser... magnífico trafondo.. Imperdonable, imperdonable. No insultes con faltas de ortografía a mi grupo de pop favorito, tomatelo como un favor personal. OT: A cenar.
Septiembre 15, 200816 años Yo sí, y de hecho Albelda me dijo que la próxima vez que estuviese cogido a dos chavalas cerrase la boca Yo tal vez no hubiese sido tan amable... OT:escuchando música y hablando por MSN.
Septiembre 15, 200816 años Terminé de hacer unos ejercicios de práctica para matemática y ahora tengo pensado ir a tomar algo por ahí.
Septiembre 15, 200816 años Acabo de llegar del día más largo de todos, ahora escucho música, chateo y capás que pongo el FM, aunque es tremendo día.
Septiembre 15, 200816 años OT: Escuho de nuevo el canto del loco-La oreja de Van Goth; Puede Ser... magnífico trafondo.. Imperdonable, imperdonable. No insultes con faltas de ortografía a mi grupo de pop favorito, tomatelo como un favor personal. OT: A cenar. Bueno, escucho de nuevo, el canto del loco y La oreja de Van Gogh- Puede Ser Ahora me acuesto, tengo que despertar a las 7:30, para ir al Insti'tuto' a las 8:30, siendo el año pasado a las 9:00...Imperdonable, encima, salimos a las 14:45...El año pasado, a las 14:00... ¡¡DEJADME UN SEÑECITO, O ME AGARRAIS EL PITO¡¡¡¡ PD: Demasiado involucración por parte de la directiva del Tuto, dejadme con mis 28 horas semanales, 32 son muchas...
Septiembre 15, 200816 años Jugando al FM y cabreado por lo mal que va el foro. He estado 15 min. intentando entra pero no había manera.
Septiembre 15, 200816 años PD: Demasiado involucración por parte de la directiva del Tuto, dejadme con mis 28 horas semanales, 32 son muchas... Yo salgo 7:30 de mi casa todos los dias y vuelvo a las 14:00. Los viernes a las 19:00. No se de que te quejas tu a tu edad . Y ni hablar de los que trabajan, hasta los sabados y domingos. OT: Me dispongo a leer un texto de Morfologia que seguramente sera extraño para hacer la reflexion. Mañana tendre que irme a la biblioteca del ministerio de cultura de la embajada de españa a investigar cosas para hacer el trabajo de historia. Me cago en...
Septiembre 15, 200816 años dar, disfrutá la vida, te quejás por todo A horas de mi primer parcial me planteo que voy a dejar esa materia (de mierda). No se si será que soy tonto o no confío en mi, pero prefiero dar dos materias bien y no tres mal. Pero me veo con algo demasiado zarpado en largo, demasiado complejo y tan poco acostumbrado a estudiar tanto que siento que me van a dar por el culo, sin piedad. En fin, me eché un cago mental y bajé 5 kilos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.