Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

OT: Escuho de nuevo el canto del loco-La oreja de Van Goth; Puede Ser...

magnífico trafondo..

Imperdonable, imperdonable. No insultes con faltas de ortografía a mi grupo de pop favorito, tomatelo como un favor personal.

OT: A cenar.

Hablo por msn, mientras escucho musica..

Adios!

Yo sí, y de hecho Albelda me dijo que la próxima vez que estuviese cogido a dos chavalas cerrase la boca xD

Yo tal vez no hubiese sido tan amable... xD

OT:escuchando música y hablando por MSN.

Paseo por el foro ya que no entré en todo el dia y como galletitas xD

Terminé de hacer unos ejercicios de práctica para matemática y ahora tengo pensado ir a tomar algo por ahí.

Acabo de llegar del día más largo de todos, ahora escucho música, chateo y capás que pongo el FM, aunque es tremendo día.

OT: Escuho de nuevo el canto del loco-La oreja de Van Goth; Puede Ser...

magnífico trafondo..

Imperdonable, imperdonable. No insultes con faltas de ortografía a mi grupo de pop favorito, tomatelo como un favor personal.

OT: A cenar.

Bueno, escucho de nuevo, el canto del loco y La oreja de Van Gogh- Puede Ser

Ahora me acuesto, tengo que despertar a las 7:30, para ir al Insti'tuto' a las 8:30, siendo el año pasado a las 9:00...Imperdonable, encima, salimos a las 14:45...El año pasado, a las 14:00...

¡¡DEJADME UN SEÑECITO, O ME AGARRAIS EL PITO¡¡¡¡

PD: Demasiado involucración por parte de la directiva del Tuto, dejadme con mis 28 horas semanales, 32 son muchas...

Jugando al FM y cabreado por lo mal que va el foro. He estado 15 min. intentando entra pero no había manera.

Despues de actualizar la MLB, a ver la tele un rato y jugar al FM.

PD: Demasiado involucración por parte de la directiva del Tuto, dejadme con mis 28 horas semanales, 32 son muchas...

Yo salgo 7:30 de mi casa todos los dias y vuelvo a las 14:00. Los viernes a las 19:00. No se de que te quejas tu a tu edad xD.

Y ni hablar de los que trabajan, hasta los sabados y domingos.

OT: Me dispongo a leer un texto de Morfologia que seguramente sera extraño para hacer la reflexion.

Mañana tendre que irme a la biblioteca del ministerio de cultura de la embajada de españa a investigar cosas para hacer el trabajo de historia. Me cago en... :P

dar, disfrutá la vida, te quejás por todo :PxD

A horas de mi primer parcial me planteo que voy a dejar esa materia (de mierda). No se si será que soy tonto o no confío en mi, pero prefiero dar dos materias bien y no tres mal. Pero me veo con algo demasiado zarpado en largo, demasiado complejo y tan poco acostumbrado a estudiar tanto que siento que me van a dar por el culo, sin piedad. En fin, me eché un cago mental y bajé 5 kilos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.