Septiembre 17, 200816 años Descargo los templates de juanfor y recorro este foro y el de photoshopsite.... Tambien TV y MSN
Septiembre 17, 200816 años Me voy a ver el partido de Newells vs Huracán Vamos Newells que hoy ganamos !!
Septiembre 17, 200816 años Terminé de comer y ahora sigo tomando tereré con mi viejo mientras arregla la puerta del guardarropa
Septiembre 17, 200816 años Me voy a ver el partido de Newells vs Huracán Vamos Newells que hoy ganamos !! A la cancha o a un bar ?
Septiembre 17, 200816 años Debería de estar durmiendo porque mañana tengo que estar en pie a las 7:15, pero tengo el sueño cambiado por las vacaciones, además hoy me levanté a las 18:30 y para colmo, estoy nervioso por la mierda del instituto, así que me parece que hoy va a dormir Peter porque para dormir 2 horas y levantarme hecho mierda, paso...
Septiembre 17, 200816 años Poniendo juegos en mi nokia. Y despues a dormir que mañana hay que madrugar
Septiembre 17, 200816 años Tenés razón Estrada En un rato me voy a dormir, estoy cansado y mañana le tengo que meter mucha pata al estudio.
Septiembre 17, 200816 años to ciego. Bibs la mafre qur os `paroi Sabias palabras (?) OnT: Miro Futurama. Estos días me estoy pegando un tremendo embole, ya estoy harto del yeso este. En 13 días me lo sacan.
Septiembre 17, 200816 años Me preparo que en nada me pasan a buscar para ir a la presentación del curso en el instituto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.