Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien levantado, mira un poco internet y en breve me iré a duchar que a las 12.30 tengo la presentación del instituto, por Dios que auntentico bajonazo.

Adios!

to ciego. Bibs la mafre qur os `paroi

Que resaca más bonita vas a tener dentro de unas horas :hello::P

on topic: recien levantado, pegandome con la web de la USC

Averiguando dónde puedo pedir la homologación del Grau Elemental de Valençià con la que conseguiría 3 créditos que me faltan para cerrar ciclo. Dios, que agobio.

Acabo de llegar de la presentación, una hija de puta de Tutora y encima soy el encargado de la llave, puede ser peor como me elijan de delegado :hello:

Adios!

Editado por Secop

Acabo de llegar de la presentación, una hija de puta de Tutora y encima soy el encargado de la llave, puede ser peor como me elijan de delegado :hello:

Adios!

A unas malas ser delegado es bueno... Bueno, si eso te convierte en encargado del parte de asistencia, que imagino que si. Te puedes ganar unas pelillas facilmente, les pones retrasos o les quitas las faltas a tus compañeros por un módico precio. Y asi de bien :P

Por irme a laburar.

Saludos

:hello:

Miro AM y hago la tarea para la escuela...

Pues despues de un tiempo de viajes e historias en el trabajo, vuelvo por aquí gente. Dije adiós a la inmobiliaria, me quitaron una ruta, pero he conseguido hacerme socio en una compraventa de coches de lujo. Hay que buscarse la vida :hello:

Perdonen mi ausencia caballeros. Ya estoy por aquí nuevamente. Un saludo grande :P

Así pues, bienvenido a casa Kafron :hello:

Recién levantado, pero sin haberme despertado todavía.

Bienvenido de nuev KaFrOn, ya se hechaban de menos tus "recién llegado" :hello::P

El foro y la Zona del Real Murcia necesitaban de otro murcianico, yo no soy suficiente :hello:

ON: Pensando si me acuesto o me voy a dar una vuelta para despejarme....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.