Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado de recoger a mi abuelo del hospital.

Ya almorzé y ahora aburrido,a punto de jugar al FM :hello:

Me acabo de levantar de la siesta y en breves me pondré a hacer unos analisis para Historia del Arte, algo de Latín y unas cosillas de Inglés.

Espero a cierto correo de ACB Media. A ver si me aceptan la solicitud o no, y puedo hablar con el jefe para que me consiga un pase de prensa para los partidos ligueros del Gran Canaria. Mientras, escucho música y juego un rato a mi partida del FM.

PD: Rubén, Starbucks SUCKS. Cuando se dignen a colocar lugares dignos, que me avisen. Mientras, seguiré con mi mocha del Corner Bakery.

Recién llego de la escuela. Tenía pensado jugar al tenis a las 16, pero la lluvia me canceló los planes. :hello:

Vengo de una horita de clase (que raro, uno ya esta malo y no aparece) y un cafe planeando el puente que viene ireme con mis compañeras y un gay de casa rural el fin de semana. Por mis cojones que si al final vamos follo. Si no me tiro por un puente.

Con el gay, verdad Estrada? :hello:

Jugando a la MLB, y supongo que me pondré a leer un texto en breves.

Si el lunes sigo cargado no descarto nada :hello:

OT: Desesperado. Estoy hasta los cojones de la carrera, de las optativas y de todo. Otra optativa que se va a la mierda porque seguramente no la dan este año, una que tenia asegurada me entero que tengo que hacer no se cuantas practicas jodidisimas, y encima que tengo que hacer dos trabajos jodidisimos para exponer (es algo que me supera...), y no hay parciales ni na...y es la unica opcion que tengo, porque las otras dos de psicologia del trabajo son del mismo tio e iguales. De las 4 salidas solo me quedaban clinica y trabajo, y ultimamente clinica me daba por el culo, tenia claro que iba a ir a por trabajo, pero ahora me supone hacer las optativas mas jodidas y no solo eso, sino que a mi exponer algo sobre todo con gente que no conozco me supone pasarme 3 dias son dormir y viendo el ultimo como me fue probablemente una ulcera. En fin, ahora mismo estoy desesperado, hasta los cojones de la carrera y de todo. Cada dia me gusta menos y cada dia se me apetece menos un futuro dedicado a la psicologia, con el problema de que tampoco veo nada que me apasiones. Vamos, que estoy hasta los cojones. En fin...a ver al final que cojones cojo y como coño acabo el año...porque todavia me veo dejandolo y preparando unas oposiciones pa cualquier mierda dle principado o la universidad.

Pues estoy jugando al FM2008 con el Valencia/España, se me acabo contrato con el valencia y ahora busco equipo. Ahora esperare a ver algun partido de la Champions, espero que mis padres no quieran ver nada en TV asi veo yo

Preguntarme donde se ha metido mi madre, que llevo más de 2 horas esperándola...

OT: Desesperado. Estoy hasta los cojones de la carrera, de las optativas y de todo. Otra optativa que se va a la mierda porque seguramente no la dan este año, una que tenia asegurada me entero que tengo que hacer no se cuantas practicas jodidisimas, y encima que tengo que hacer dos trabajos jodidisimos para exponer (es algo que me supera...), y no hay parciales ni na...y es la unica opcion que tengo, porque las otras dos de psicologia del trabajo son del mismo tio e iguales. De las 4 salidas solo me quedaban clinica y trabajo, y ultimamente clinica me daba por el culo, tenia claro que iba a ir a por trabajo, pero ahora me supone hacer las optativas mas jodidas y no solo eso, sino que a mi exponer algo sobre todo con gente que no conozco me supone pasarme 3 dias son dormir y viendo el ultimo como me fue probablemente una ulcera. En fin, ahora mismo estoy desesperado, hasta los cojones de la carrera y de todo. Cada dia me gusta menos y cada dia se me apetece menos un futuro dedicado a la psicologia, con el problema de que tampoco veo nada que me apasiones. Vamos, que estoy hasta los cojones. En fin...a ver al final que cojones cojo y como coño acabo el año...porque todavia me veo dejandolo y preparando unas oposiciones pa cualquier mierda dle principado o la universidad.

Ahí, ahí dándole animos al señor Yex. ;)

Ahí, ahí dándole animos al señor Yex. ;)

No sabes bien lo que puede cambiar una carrera de una universidad a otra dentro de España. La verdad es que es bastante lamentable, pero puedes hablar con alguien de Cantabria y decirte que es lo mejor del mundo y con alguien de Valencia y decirte que es para suicidarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.