Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Si el lunes sigo cargado no descarto nada :/

OT: Desesperado. Estoy hasta los cojones de la carrera, de las optativas y de todo. Otra optativa que se va a la mierda porque seguramente no la dan este año, una que tenia asegurada me entero que tengo que hacer no se cuantas practicas jodidisimas, y encima que tengo que hacer dos trabajos jodidisimos para exponer (es algo que me supera...), y no hay parciales ni na...y es la unica opcion que tengo, porque las otras dos de psicologia del trabajo son del mismo tio e iguales. De las 4 salidas solo me quedaban clinica y trabajo, y ultimamente clinica me daba por el culo, tenia claro que iba a ir a por trabajo, pero ahora me supone hacer las optativas mas jodidas y no solo eso, sino que a mi exponer algo sobre todo con gente que no conozco me supone pasarme 3 dias son dormir y viendo el ultimo como me fue probablemente una ulcera. En fin, ahora mismo estoy desesperado, hasta los cojones de la carrera y de todo. Cada dia me gusta menos y cada dia se me apetece menos un futuro dedicado a la psicologia, con el problema de que tampoco veo nada que me apasiones. Vamos, que estoy hasta los cojones. En fin...a ver al final que cojones cojo y como coño acabo el año...porque todavia me veo dejandolo y preparando unas oposiciones pa cualquier mierda dle principado o la universidad.

Ahí, ahí dándole animos al señor Yex. ;)

Eso es xD

Está claro que el amigo Estrada no se va a derrumbar por algo así, yo creo que más bien va relacionado con lo otro. Verás que cuando salgas y folles, lo ves todo de otra manera :hello:;)

Ibra, no le digas a Yex que en Cantabria psicología es la leche que es lo único que le falta para irse para allá. :hello:

Ibra, no le digas a Yex que en Cantabria psicología es la leche que es lo único que le falta para irse para allá. :hello:

No hacen más que jugar con mis sentimientos, cabrones! ;)

Pero lo que dice Ibra es verdad, hoy vimos un examen de programación de 1º de Ingenería Informática en la Complutense y casi lloramos, te daban 2 puntos sólo por hacer un sucio record :/;) Nos dijeron que aquí y creo que en Granada eran los sitios más jodidos para sacar la carrera. Y no ya el plan de estudios que haya o la forma de evaluar, simplemente que te toque un tipo de profesor u otro puede influir

Acabo de venir de un entrenamiento, quizas el ultimo con este equipo...en fin...pronto, pa montequinto :hello:

Recien terminé de jugar fm,ahora a mirar TV o Dormir una siesta :hello:

Termino de cenar y me iré al sofá a ver un rato Los Hombres de Paco.

emparejando a el_adr con una amiga :hello:

Recien llegado algo tocado de tomarme unos cubatillas viendo el futbol

Viendo Buenafuente y a Carlos Latre de invitado, todo un crack imitando

Viendo Buenafuente y a Carlos Latre de invitado, todo un crack imitando

+1

Cuando se puso a imitar a Rijkaard... brutal :hello:

A lo mejor lo voy a ver cuando venga la próxima semana.

Carlos Latre es un cansino..a mi no me hace ni puta gracia :S

on topic: youtubeando y msnllereando :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.