Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de jugar una partida al PC Futbol 07, y ahora me dedicaré a hacer deveres, que esta tarde juego en Lebrija. (A fútbol :D)

Pues jugando al Fm2008 con el Gante de Belgica donde voy a ganar la liga matematicamente ya y sera la primera de la historia del club :D

Despues me ire a comer y esperare a Radion que vendra un rato a mi casa

Ultimando retoques de mi nueva dieta y los ejercicios. A ver si me pongo pollúo. :D

Por hacer dieta y ejercicio no te va a crecer la polla. :D

Peleando con el puto Braintree, que no se engancha a ganar partidos :S

Además, sigo enfermo...

Recien me levanto y ahora me voy a desayunar...

me voy a la ducha y a seguir poniendome enfermo por la calle. Pasod e estar en esta cárcel ;)

Escuchando lo nuevo de Oasis. Aunque esperaré a que salga para poder escucharlo con una calidad mucho mejor. Además, creo que me falta un tema del CD... Y mientras hago un texto PAU para inglés. Vaya tontería.

Bah... yo saqué un 10 en inglés en la PAU, con eso te puedes hacer una idea del nivel... ;):(

Escuchando lo nuevo de Oasis. Aunque esperaré a que salga para poder escucharlo con una calidad mucho mejor. Además, creo que me falta un tema del CD... Y mientras hago un texto PAU para inglés. Vaya tontería.

Bah... yo saqué un 10 en inglés en la PAU, con eso te puedes hacer una idea del nivel... ;):(

Si recordamos ese video que pusiste, ese del real accidente con la bicicleta. :(

Viendo Room 401

Madre del amor hermoso, que golazo del Sunderland! ;)

Si recordamos ese video que pusiste, ese del real accidente con la bicicleta. :(

Como para no recordarlo amigoh...

Casualmente anoche lo volví a ver, y es espectacular. Lo que me pude reir cuando grabamos, además de los grandes momentos que quedaron registrados en la Edición Coleccionista del DVD, que incluye las tomas falsas de rigor :(xD

Grandes momentos cuando pusimos nuestra película al público, cuando la profesora dio un grito en la escena del atropello (xD), el largo y atronador aplauso en la sala, y el hecho de que nadie más quisiera poner la suya después de nosotros, en vista de la maravilla que acababan de ver y la vergüenza que iban a sentir xD

Biba At Death's Door

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.