Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Uno al que le acaban de atravesar el corazón, pero bueno, esas cosas que te pasan por hacerte demasiadas ilusiones con determinado tipo de cosas. A llorar un ratillo y a ver si mañana me levanto temprano, que me empiezan las prácticas en la facultad y entro antes.

No te dejes nada dentro. Desahogate y anímo YexX. Para cualquier cosa, cuenta conmigo. Ah, y sobretodo, no te dejes vencer por una mujer, podrán hacernos daño, jugar con nosotros, pero nunca hundirnos. xD

Realmente me da vergüenza que me afecte algo así, teniendo en cuenta cómo era la situación, pero uno es tan gilipollas que cree que algún día el sueño podría hacerse realidad, o por lo menos acercarse un poco. Pero vamos, que tampoco es su culpa, o sí, no lo sé, aunque ya da un poco igual.

Supongo que ya lo comentaré un poco más en detalle en el topic de Freud, que ahora no tengo demasiadas ganas, aunque tampoco creo que hoy duerma mucho y a lo mejor me da por escribirlo.

Gracias compañero xD

Bueno, ya vuelvo de un fin de semana de cenas, comidas, boda y sobre todo borracheras. Uf, destrozado me ando

Animo Yexx, si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)

OT: Pa la cama que mañana madrugo, y no parece que vaya a ser una mañana muy tranquila o entretenida. Cada vez me cansa mas la puta carrera...en fin, buenas noches foro.

ánimo yex

recién he acabado de estafar a todas las compañías discográficas mundiales ;)

Editado por koxy

PA la cama también, que aunque mañana no tengo Universidad, he de recoger el DNI y ponerme la vacuna de la alergia.

Voy a ver No Mercy que empieza en media hora, ahora la previa ;)

Yexx, ánimo. Lo único que te puedo decir es que lo sueltes todo y te desahoges. En mi perfil tienes mi msn si necesitas algo, es lo único que puedo hacer. ;) ¡Ánimo!

Como dije ayer, a buscar el DNI.

Acabo de recoger de mi buzón una gorra que viene de EEUU :)

Me preparo para no hacer nada en toda la mañana ;)

Llego de clase muerto de asco despues no dormir en toda la noche. Tengo una ansiedad encima de la hostia y no se por que. Estoy hasta los huevos de todo, me irrito ala minima y...en fin, voy a ver si leo los periodicos y foreo/blogueo por ahi un rato.

Pues yo estoy en la facultad y estoy que me tiro de los pelos. Entre hoy o mañana sabré si me admiten en Valencia y como lo hagan, me voy a cagar en todos los profesores, los voy a mandar a la mierda a todos. Y si no, un añito aquí aguantándolos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.