Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues yo estoy en la facultad y estoy que me tiro de los pelos. Entre hoy o mañana sabré si me admiten en Valencia y como lo hagan, me voy a cagar en todos los profesores, los voy a mandar a la mierda a todos. Y si no, un añito aquí aguantándolos.

¿Que estudias?

¿Universidad de Valencia o Politécnico?

Pues yo estoy en la facultad y estoy que me tiro de los pelos. Entre hoy o mañana sabré si me admiten en Valencia y como lo hagan, me voy a cagar en todos los profesores, los voy a mandar a la mierda a todos. Y si no, un añito aquí aguantándolos.

¿Que estudias?

¿Universidad de Valencia o Politécnico?

Politécnico, Arquitectura.

¡¡Vaya chatis las del Politécnico señor!! Estuve la semana pasada y casi me da algo. ¡¡Tías buenas en Arquitectura, lo nunca visto!!. ;)

Al lado mio :)

Si, es el único consuelo que nos queda a los informáticos, ir a la cafetería y ver a las de arquitectura ;)

Acabo de recoger de mi buzón una gorra que viene de EEUU :)

Me preparo para no hacer nada en toda la mañana :)

A mí no me ha llegado aún mi llavero :);)

Pero si a ti ya te ha llegado, pronto me llegará :)

Hoy día detocarme los huevos y de hablar con toooooodo el mundo

Hago zapping entre AM y Mañanas Informales, porque ninguno me gusta ;)

Viendo los Simpsons. En breves me pondré a hacer el trabajo que ayer no empecé por perrería.

Recien levantado y acabo de beberme litro y medio de agua del tirón, que ya me hacía falta, éste fin de semana he tenido demasiada sangre en el alcohol ;)

Triste y aburrido..viendo Se lo que hicisteis...y a la tarde me ire a ver una obra de teatro y algun concierto...vivan las fiestas coñe.

P.D. Alguien sería tan majo de mandarme una invitación al tuenti?

Recién llegado de la facultad, muerto de sueño y con dolor de cabeza, la verdad es que menudo día para tener que levantarme a las 7... ;):)

Y lo peor es que en menos de una hora tengo una práctica de conducir, y son "abismales" las ganas que tengo de ir. A ver si me da tiempo de comer algo y llega mi madre para que me pueda llevar, porque como tenga que salir media hora antes y caminar otra vez hasta la parada puedo morirme...

Vengo de la facultad medio durmiendo y ahora me pondré a pasar apuntes y escuchar música que a las 19:30 entro a trabajar otra vez. Creo que voy a batir el record de horas en una semana.. Qué cabrones, y eso que en el contrato ponía 40 horas semanales. Pues yo no hay semana que baje de las 65 horas ;)

Viendo que hacer en la ultima tarde libre después de varios dias con angina, mañana empiezo la escuela de nuevo :);)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.