Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de entrenar y en breves, a cenar. xD

Por fin descansando en mi casa, cada vez más agobiado con el trabajo, mi jefe todo el día encima y con un miedo a cagarla terrible. La cosa está mal para el año que viene, y para cambiar de trabajo lo tendría crudo. No puedo seguir con este nudo en el estómago cada vez que voy a trabajar porque estoy a punto de necesitar un psicólogo.

Acabo de llegar del laburo.

Saludos

xD

Recien llegado de dar una vuelta

Laburando...ya paso el quilombo, ahora a esperar que se haga la hora de irse a casa.

Por fin descansando en mi casa, cada vez más agobiado con el trabajo, mi jefe todo el día encima y con un miedo a cagarla terrible. La cosa está mal para el año que viene, y para cambiar de trabajo lo tendría crudo. No puedo seguir con este nudo en el estómago cada vez que voy a trabajar porque estoy a punto de necesitar un psicólogo.

A mandar xD

Hasta los huevos cada vez mas de todo. Pa la cama a ver si duermo algo.

Con ganas de irme a dormir pero esperando a que un amigo me pase unas cosas para acabar un trabajo de Construcción. El tío está hablando con su novia y "un seg, tlf" significa media hora.

Sali ayer a la noche, fui a Pacha, dormi dos horas, fui al laburo, me tuve que ir hasta el parque industrial de pilar, volvi a las 3, almorce en un restaurant, sali con mis amigos y recien llegue a casa.

Estoy muerto xD

Solo en casa porque mis padres se acaban de llevar a mi hermano a urgencias. Tenía las encías inflamadas y no paraban de sangrarle, llevaba ya un buen rato así (como una hora) y les he dicho que o se lo llevaban ellos o me lo llevaba yo.

Nada, aquí superestresado viendo el foro y jugando al fm a estas horas.

La dura vida de un estudiante a distancia y en el paro... xD

Recien llego a mi casa del dentista y de estar con mis amigos, ahora me voy a comer un chori, como si estuviera en la cancha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.