Octubre 7, 200816 años Acabo de decirle a mi hermano que me compre la camiseta del Ajax de paso que se va el puente a Amsterdam PD: ¿¿Será la de Oleguer??
Octubre 7, 200816 años A ducharme, cenar y pensando que vere en la tele hoy, quizas algun CSI que tenga grabado.
Octubre 7, 200816 años Al final no he ido a entrenar. Estoy cansado y no tenía ganas, y pa' jugar una mierda, me quedo en casa.
Octubre 7, 200816 años Pues lo siento por tí, Ibra. Acabo de llegar del gimnasio y hoy me han dado la "Dieta", así que la pasaré a ordenador un poco mejor y probablemente la cuelgue en el foro para que nuestros amigos puedan tener una vida mas sana si cabe.
Octubre 7, 200816 años Vuelvo del técnico de PC, me acaba de instalar un geforce 8600gt de 1gb Vuelan todos los juegos
Octubre 7, 200816 años Recien llego de laburar, ya me bañe, y ahora veo que hago, si ir un rato con los pibes o quedarme aca, seguramente me voy a ir
Octubre 7, 200816 años Al final no he ido a entrenar. Estoy cansado y no tenía ganas, y pa' jugar una mierda, me quedo en casa. Ni si quiera pones de disculpa que vas al gimnasio? ains...si es que no aprendemos ni las disculpas de los profesionales Esperando a que empiece BFN. Iba a ver el 4x03 de HIMYM pero no me da tiempo asi que lo dejare para mañana por la tarde.
Octubre 7, 200816 años Me acabo de enterar de que mañana tengo un examen de morfología de Griego (declinaciones y verbos). Así que me tocará dormir poquito.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.