Octubre 7, 200816 años Me colge y me quede casi toda la tarde aca, pero bue todabia es temprano asi que ya me estoy llendo con mis amigos
Octubre 7, 200816 años Acabo de abrir el enfrentamiento del Mundial de Mujeres, que ni me acordaba y no había adelantado nada. Ahora veo BFN y luego vere el 4x03 de HIMYM
Octubre 7, 200816 años Miro Futurama y chateo... Y recien termine una firma para el concuros de creatividad
Octubre 8, 200816 años Recien termino de chatear con un chica y ahora me voy a dormir que se me hiso re tarde y mañana laburo
Octubre 8, 200816 años En el curro me ando, todo aburrido. Además me acaban de comentar que unas petardas tocacojones que tengo por compañeras anduvieron estos días despotricando por las vacaciones que me he cogido para navidades. Luego viene la primera de ellas de tarde. Veamos...
Octubre 8, 200816 años En el curro me ando, todo aburrido. Vale que te aburras, pero no seas tan cerdo de mearte por todo tu trabajo, ves al lavabo buen hombre. OT: Jugando un ratillo al FM.
Octubre 8, 200816 años En el curro me ando, todo aburrido. Vale que te aburras, pero no seas tan cerdo de mearte por todo tu trabajo, ves al lavabo buen hombre. OT: Jugando un ratillo al FM. No me des ideas, no me des ideas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.