Octubre 8, 200816 años Como un puto y condenado flan. Hace una horilla escasa me he enterado de que, finalmente, tendré acreditación para los partidos de ACB del Kalise Gran Canaria. Y esta tarde/noche empiezo con la primera jornada contra el CAI Zaragoza. Tengo que ir una hora antes del partido para que me den el pase de prensa y todo ese rollo, y la verdad es que estoy así, como un flan. Muy, muy nervioso. A ver si me consigo tranquilizar en estas horas que me quedan. Como un flan, vamos Que suerte, quien pudiera estar en tu situación, conocer a Mario o a Savané... yo me lanzaría a pedirles autógrafos. ¿Dónde vas a hacer la crónica?. Para leerla y eso .
Octubre 8, 200816 años Realmente afortunado Pio. Mucha suerte y a por ello. Que harás, preguntas en las ruedas de prensa y tal? OT: Viendo que me quedaré toda la tarde en casa. El día no acompaña para salir. Para empezar, ver el partido por la patilla, eso está claro Haré luego la crónica para la web de baloncesto con la que colaboro, como siempre, y si puedo intentaré pillar algún minuto de algún jugador para pedirle declaraciones. Pero bueno, este va a ser mi primer día, iré para ver cómo funcionan las cosas. Jonathan (no te metas pa lo jooooondooooooo...), si quieres te mando un MP, por aquello de que no se puede hacer SPAM. Pero es para la web con la que llevo colaborando desde... puff, tiempos inmemoriables ya. Cuatro, cinco años.
Octubre 8, 200816 años Realmente afortunado Pio. Mucha suerte y a por ello. Que harás, preguntas en las ruedas de prensa y tal? OT: Viendo que me quedaré toda la tarde en casa. El día no acompaña para salir. Para empezar, ver el partido por la patilla, eso está claro Haré luego la crónica para la web de baloncesto con la que colaboro, como siempre, y si puedo intentaré pillar algún minuto de algún jugador para pedirle declaraciones. Pero bueno, este va a ser mi primer día, iré para ver cómo funcionan las cosas. Jonathan (no te metas pa lo jooooondooooooo...), si quieres te mando un MP, por aquello de que no se puede hacer SPAM. Pero es para la web con la que llevo colaborando desde... puff, tiempos inmemoriables ya. Cuatro, cinco años. Estaría bien que me pasaras la dirección, a ver que tal. Pero sin duda que eso tiene que ser impresionante (aparte de lo de ver el partido gratis, claro ), estar entrevistando a los jugadores y todo eso, hace que uno se arrepienta de no haber hecho periodismo o algo similar.
Octubre 8, 200816 años Pensando en comprarme un iPod Nano de 8 Gb por 139€, me parece un buen negocio. Tenía un dinerillo ahorrado para otros menesteres () y esta me parece una buena opción. ¿Alguna opinión? Me parece carisimo para ser de 8GB solo. Un colega mio al final cogio el normal en vez de el nano y por el mismo precio tenia mas del doble de memoria, y tampoco se necesita que sea tan minusculo... OT: foreando, blogueando y en breves a ver el 4x03 de HIMYM, que no he tenido tiempo.
Octubre 8, 200816 años Me acabo de levantar, y estoy hasta el culo de agujetas y malestar general (ayer casi no dormí), así que hoy no iré al gimnasio, lo que pasa es que no sé si mañana abrirá porque aqui es fiesta.
Octubre 8, 200816 años Me acabo de levantar, y estoy hasta el culo de agujetas y malestar general (ayer casi no dormí), así que hoy no iré al gimnasio, lo que pasa es que no sé si mañana abrirá porque aqui es fiesta. No jodamos, a ti te la pela ir al gimnasio o no, lo haces por restregar que es fiesta mamón.
Octubre 8, 200816 años Me acabo de levantar, y estoy hasta el culo de agujetas y malestar general (ayer casi no dormí), así que hoy no iré al gimnasio, lo que pasa es que no sé si mañana abrirá porque aqui es fiesta. No jodamos, a ti te la pela ir al gimnasio o no, lo haces por restregar que es fiesta mamón. Es fiesta para algunos, que a mi me toca estar currando todo el día en la entrega del Viernes. En fin, quién me mandaría a estudiar esta mierda.
Octubre 8, 200816 años Me acabo de levantar, y estoy hasta el culo de agujetas y malestar general (ayer casi no dormí), así que hoy no iré al gimnasio, lo que pasa es que no sé si mañana abrirá porque aqui es fiesta. No jodamos, a ti te la pela ir al gimnasio o no, lo haces por restregar que es fiesta mamón. Bueno pues ahora que lo dices... BIBA JAUME I.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.