Octubre 8, 200816 años Actualizando la PS3 despues de ver el 4x03. Con lo que prometia el primero y que flojitos fueron los dos siguientes. En fin, si termina rapido de actualizar igual juego un ratillo o hago algo.
Octubre 8, 200816 años Al final no fui a clase y me quedé toda la santa tarde durmiendo como un puto gandul
Octubre 8, 200816 años Pues como tocaba quedarse aquí, decidí raparme, afeitarme, depilarme los huevos y todo eso. Ahora a cenar
Octubre 8, 200816 años Hace un rato llege de laburar, y ahora estoy chateando con unas amigas y mirando unas cosas por internet y de paso le tomo la cerveza que tenia mi viejo en la heladera
Octubre 8, 200816 años Intento acabarme un vasito de vino blanco que me ha puesto mi padre, que dice que hay que gastarlo porque le han regalado dos bidones de 5 litros. La virgen, que malo que es. Me iré a dormir pronto que mañana he quedado a las 10 en casa de una amiga para hacer la entrega del viernes.
Octubre 8, 200816 años Pa la cama cuando termine de instalar una demo en la PS3, que mañana toca madrugar, mientras veo BFN.
Octubre 8, 200816 años Intento acabarme un vasito de vino blanco que me ha puesto mi padre, que dice que hay que gastarlo porque le han regalado dos bidones de 5 litros. La virgen, que malo que es. Me iré a dormir pronto que mañana he quedado a las 10 en casa de una amiga para hacer la entrega del viernes. Entrega del viernes es lo mismo que el polvo de buena mañana del viernes?
Octubre 8, 200816 años A la cama que mañana sí que iré a la universidad. Qué malo es esto de cojerle gusto a la campana...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.