Octubre 9, 200816 años De puente buscando a alguien para que venga a un concierto esta noche, si no, me tocará pudrirme en la calle fumando y bebiendo tampoco es mala opción jaja
Octubre 9, 200816 años Al final esta mañana no fui a clase, que levantarme a las 9 pa una hora me daba pereza. En breves ire a comer que a als 4 tengo una optativa y tengo que convencer a un compañero para que la coja, que no quiero ir solo todo el año
Octubre 9, 200816 años En casa intentando no dormirme puesto que esta tarde tengo clase y quisiera ir. Lo que pasa es que si me acuesto a dormir la siesta es imposible que me levante antes de las 9 de la noche....
Octubre 9, 200816 años Me piro a ver el desfile medieval que hacen en Valencia por ser el dia de Fiesta
Octubre 9, 200816 años Intento acabarme un vasito de vino blanco que me ha puesto mi padre, que dice que hay que gastarlo porque le han regalado dos bidones de 5 litros. La virgen, que malo que es. Me iré a dormir pronto que mañana he quedado a las 10 en casa de una amiga para hacer la entrega del viernes. Entrega del viernes es lo mismo que el polvo de buena mañana del viernes? Pues no querido Bezoya, significa estar todo el día currando y acabar de llegar con un trancazo impresionante, llevo todo el día soltando mocos y creo que mañana no voy a ir a la uni, porque ando mal del estómago también.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.