Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

recién llegado del cine. Una película medio fumado no está mal, pero putísima lluvia...

Yo estaba viendo que en el perfil de Viggo dice que es el mejor usuario de Septiembre de 2009 xD

Ya me voy para jugar al futbol en la plaza, vamos ver como juego despues de casi 6 meses sin jugar y bastante fumado xD

Miro Duro de Domar.

Al final no conseguimos pelota asi que no jugamos al futbol xD asi que nos tomamos una birra y me vine para mi casa, ahora miro unas cosas y me voy a dormir que mañana no me levanta nadie

Mantenerme despierto a duras penas en el curro. Al menos es el último día de otra ardua semana de tres días (en fin, no os penséis que la pasada curré los siete días, y de noche. La que viene otro tanto, aunque de mañana. Así, compensando)

Me tomaría un café, pero es que pienso en el "delicioso sabor" de los cafés de aquí y me tira un poco p'atrás.

Contar los minutos que me quedan para irme, por fin, de fin de semana.

Este será un finde movidito. Son fiestas aquí en Sant Feliu... entre correfocs y quema de párkings y containers la cosa está que arde ! xD

Editado por Viggo

Algo mejor del resfriado y deseando salir de aquí, que estoy incubando kafroncitos xD

Esperando a comer, que queda poco ya, y a la vez comenzando una dura temporada en la Division Regional Alemana para mi MLB. Esperemos que haya suerte xD

Recién llegado a casa. Foreando y tal.

Me acabo de afeitar, duchar, etc. Tenía pensado ir al gimnasio pero me he enterado de que han pillado puente cuando he ido a comprar unas cosillas y he pasado por la puerta.

Así que supongo que iré a mirar alguna autoescuela o algo o lo mismo ni eso. Ya veré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.