Octubre 9, 200816 años recién llegado del cine. Una película medio fumado no está mal, pero putísima lluvia...
Octubre 9, 200816 años Yo estaba viendo que en el perfil de Viggo dice que es el mejor usuario de Septiembre de 2009
Octubre 10, 200816 años Ya me voy para jugar al futbol en la plaza, vamos ver como juego despues de casi 6 meses sin jugar y bastante fumado
Octubre 10, 200816 años Al final no conseguimos pelota asi que no jugamos al futbol asi que nos tomamos una birra y me vine para mi casa, ahora miro unas cosas y me voy a dormir que mañana no me levanta nadie
Octubre 10, 200816 años Mantenerme despierto a duras penas en el curro. Al menos es el último día de otra ardua semana de tres días (en fin, no os penséis que la pasada curré los siete días, y de noche. La que viene otro tanto, aunque de mañana. Así, compensando) Me tomaría un café, pero es que pienso en el "delicioso sabor" de los cafés de aquí y me tira un poco p'atrás.
Octubre 10, 200816 años Contar los minutos que me quedan para irme, por fin, de fin de semana. Este será un finde movidito. Son fiestas aquí en Sant Feliu... entre correfocs y quema de párkings y containers la cosa está que arde ! Editado Octubre 10, 200816 años por Viggo
Octubre 10, 200816 años Algo mejor del resfriado y deseando salir de aquí, que estoy incubando kafroncitos
Octubre 10, 200816 años Esperando a comer, que queda poco ya, y a la vez comenzando una dura temporada en la Division Regional Alemana para mi MLB. Esperemos que haya suerte
Octubre 10, 200816 años Me acabo de afeitar, duchar, etc. Tenía pensado ir al gimnasio pero me he enterado de que han pillado puente cuando he ido a comprar unas cosillas y he pasado por la puerta. Así que supongo que iré a mirar alguna autoescuela o algo o lo mismo ni eso. Ya veré.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.