Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado a casa muy muy tocado por el vodka con lima. -si estoy escribiendo bien no se como lo he copnseguido,p orquye os juro que dee ser milagroso. Y ai, stoy tan pronto en casa porque la anmiga co la que he quedado no podia llegar as tarde , isno no estaria aqui tan pronto, pero bueno, que le vamos a hacer. Buenas noches foro!

Joder ninho, lo estabas haciendo bien hasta que escribistes que no sabias si estabas escribiendo bien. xD

Yo acabo de llegar de pasar una tranquila noche malagueña.

el problema es que yo parezco y soy petiso, pero atajo parecido a Ustari xD xD

Viendo sin lugar para los debiles

Recién llegado a casa muy muy tocado por el vodka con lima. -si estoy escribiendo bien no se como lo he copnseguido,p orquye os juro que dee ser milagroso. Y ai, stoy tan pronto en casa porque la anmiga co la que he quedado no podia llegar as tarde , isno no estaria aqui tan pronto, pero bueno, que le vamos a hacer. Buenas noches foro!

Joder ninho, lo estabas haciendo bien hasta que escribistes que no sabias si estabas escribiendo bien. xD

+1 , justo iba a decir lo mismo xD

OT: Me tomo el ultimo vasito de fernet y ya salgo para ir a buscar a un amigo, y despues ir a la casa de otro, para ir, por ultimo, al baile xD haber si encuentro a una chica que tengfo que ver xD

Nos vamos con unos amigos a un baile a buscar minas xD

Miro TVR y en un rato voy a seguir mi partida de FM.

Al final, aun estando enfermos, nos pegamos una buena fiesta. Tengo en la cabeza a una mujer...que Dios vuestro, me tiene loco.

Me levanto para ver la Formula1

He ido al etsadio dle Elche, al Moah ese, me lo he pasaooo de liujo! Vaya jacas y demás, lo malo es que no se ni como he entrao porque toas eran de 20 tantos pa arriba y nada, pero bneo hacidneo botellone n el parpacimento he conocio a n par de mosicas bien monas. Se nota eso de ponerwe lkas lentilals y adelgazar, si soy sincero. xD xD

Saludos!

Escucho musica y miro TV

He ido al etsadio dle Elche, al Moah ese, me lo he pasaooo de liujo! Vaya jacas y demás, lo malo es que no se ni como he entrao porque toas eran de 20 tantos pa arriba y nada, pero bneo hacidneo botellone n el parpacimento he conocio a n par de mosicas bien monas. Se nota eso de ponerwe lkas lentilals y adelgazar, si soy sincero. xD xD

Saludos!

Si esto lo escribes en el Word, te quedas ciego de tanta rayita roja que te hubiese salido xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.