Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pa' captar socios pa' la Cruz Roja :P

Pues nada, ha ido bien,e spero que me cojan, esta noche me dicen.

PD: Al único de los presentes que se le olvidó llevar una fotico de carnet ;)

A jugar al Top Spin 3. Deberia hacer cosas para clase peeeeero, he crecido con la PS y tengo un deber sentimental con ella.

Hago unos kits para el centro de pedidos... Haber si alcanzo a terminarlos antes de irme a la escuela :P

A jugar al Top Spin 3. Deberia hacer cosas para clase peeeeero, he crecido con la PS y tengo un deber sentimental con ella.

Joder Estrada...qué bonito tío...me has emocionado...además me he sentido tan identificado...

:P :P

OT:pues a merendar algo, después a hacer algo de tarea, aunque no mucha no vaya a ser que me de un infarto o algo, y luego ya...a estudiar Geología ;)

Todavia no he jugado. Entre que bajo e instalo el firmware nuevo e instala no se que mierdas del TS, sigo esperando. Estoy de la mierda de conexion de Telecable hasta los cojones...

Tenía pensado ir al gimnasio, peeeeero, juega España y además estoy un poco cansao, como de todas maneras el Viernes tengo circuito para todo, pues ese día hago lo de hoy y au. Además me tendré que poner al día en cuanto a deberes...

Pues llego del trabajo y me pondré a cenar viendo a la selección y tomándome una cervecita bien fría porque yo me lo he ganao. Además antes de cenar me voy a poner unos panchitos y unas patatas.

PD. Por cierto, ¿alguien sabe como se puede editar (cambiar tipo letra, etc....) un archivo .pdf? Please necesito ayuda...

Viendo el partido de España, pierde 1-0. A ver si gana que me ayudaria bastante en la quiniela :P

Cenando y viendo España

Recien llego de laburar y ya me voy un rato con unos amigos y despues seguramente vaya a tomar unos mates a lo de una amiga

Flipo con algunas respuestas de la gente a tests de esos que pululan por tuenti...

6.-Pais prefe: London?

LOL :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.