Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de jugar un partido de futbol. Resultado, no lo sé, sólo sé que he lesionado a uno y ahora mismo le está naciendo una mata de melones en la rodilla. Definitivamente, estoy podrío. :P

Por fin me paro a descansar, universidad, novia, compras, practicas... mañana me levanto a las 5 de la tarde.

Vengo de jugar un partido de futbol. Resultado, no lo sé, sólo sé que he lesionado a uno y ahora mismo le está naciendo una mata de melones en la rodilla. Definitivamente, estoy podrío. :P

Yo también vengo de echar un partido, y he metido un golazo de tacón a lo Van der Vaart pero por alto, eso sí, poco más he hecho xD

Ahora a cenar y a tomar los cubatillas

Escuchando musica, como de costumbre y hablando con gente por el messenger.

Converso con unos amigos para definir la hora en la que nos reuniremos hoy para festejar mi cumpleaños.

Yo creo que me voy a dormir ya, entre estar cansado de jugar a futbol y que me duele la cabeza :P

Recién llegado de entreno y la cena y tal... ahora MLB y a la cama.

Editado por ninho

Recien llego a casa y miro Argentinos - Huracan

Acabo de terminar una firma después de... Ahora he de terminar de ver Life, si no me duermo antes.

Mañana tengo el cumpleaños de un antiguo amigo que hace mucho que no veía, hace unos días estuvimos hablando y me alegró reecontrarme con él. Debo ir a comprarle alguna tontería, por la tarde iremos a la casa un rato y luego saldremos por ahí

Recien termino de comer y ahora boludeo un rato y despues me voy con los pibes a tomar algo, va a mamarme voy :P

Llego de una noche de cerveza, whisky y Pro. Todo de puta madre si no fuese porque ultimamente estoy hasta los cojones de la gente...por Dios, es como estar rodeado de crios mirando quien la tiene mas larga, pero a la vez unos hijos de puta. En fin, voy a poner que se encienda la tele a las 9 a ver si tengo huevos de ver ca calificacion, que tengo mucha fe en Hamilton :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.