Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Por que cambiaste la firma Van Basten?? nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Era la mejor firma que he visto en mi vida :P

OT: En el msn, una conversacion en grupo con una amiga, un amigo y mi novia xD.

Acabo de llegar de la autoescuela y he hecho 2 tests, he tenido 15 y 11 fallos. :P

No está mal para ser los 1ºs que hago. xD

Pues no, no está mal.

Yo aún seguía teniendo esos fallos a veces tiempo después de haberme puesto con ello, así que........ xD

OT: otra vez fin de semana mañanero en el curro.

Pero para compensar, estos días ya me apañé el calendario para trabajar únicamente dos días la semana que viene xDxD

Despierto porque me he levantado a ver la F1. Parece que va mejorando mi gripe, y intentaré aguantar despierto para ver si me puedo alquilar el FIFA, aunque lo dudo.

Me acabo de despertar, estoy solo en casa todo el día aunque luego me iré a comer fuera de casa con mi padre. Ahora mismo estoy trabado y no hago nada.

Acabo de despertarme porque mi madre es muy lista. Se va a poner a limpiar la cocina y no se le ocurre otra cosa que poner la música (alta, como no) que se oye en mi habitación como si tuviera el altavoz al lado porque la cocina conecta con la galería que conecta con mi habitación. Y lo que más me ha jodido es que antes de ir a mi habitación y cerrar la ventana y bajar un poco la persiana ya había puesto la musica, o sea me he tirado 3 minutos con la ventana abierta y escuchándose música. Y en esos 3 minutos, como es lógico, pues me he despertado.

Vaya mierda, ostia. :P

Acabo de despertarme porque mi madre es muy lista. Se va a poner a limpiar la cocina y no se le ocurre otra cosa que poner la música (alta, como no) que se oye en mi habitación como si tuviera el altavoz al lado porque la cocina conecta con la galería que conecta con mi habitación. Y lo que más me ha jodido es que antes de ir a mi habitación y cerrar la ventana y bajar un poco la persiana ya había puesto la musica, o sea me he tirado 3 minutos con la ventana abierta y escuchándose música. Y en esos 3 minutos, como es lógico, pues me he despertado.

Vaya mierda, ostia. :P

Coño mamón, que ya son horas, creo xD

Yo desde las 5:30 en pié, infeliz de mí.

Escuchando la maqueta de Nega "Geometria y Angustia", por dios que pepinazo de maqueta, mucho mejor que muchos elepes que he escuchado este añito.

EDITO: JODER QUE CRACK QUE ES JERRY COKE

Editado por koxy

Veo el cuarto capitulo de Fringe mientras visualizo mi segundo partido de Liga en Hattrick en esta temporada xD

Miro TV y escucho musica..

Intentando quitarme el piercing de la ceja por primera vez ya que se cumplieron las 8 semanas desde que me lo puse...pero no lo consigo xD xD

Comenzando la huída del piso (me lo ha alquilado una pareja) para más tarde comenzar la mudanza a un duplex con piscina, jardín y todo eso. Hay que aprovechar las gangas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.