Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Escucho el disco Genios, de Violadores del Verso, y hablo por el MSN. Ahora iré a tomarme algo, que no he comido nada desde que llegué del bar, de ver el partido con unos amigos.

Recien llego de estar por ahí afuera, hoy me quedaré la noche acá viendo TVR.

Chateo y escucho musica... Ademas estoy contento porque parace que voy a sumar muchos puntos con Orion en el gran dt

Me voy a dormir en breves ya que tendre que dormir algo porque a las 7:30 me despertare y a ver la Formula1.

PD: Alonso me dijo que quedaba 2º en esta carrera y Massa abandonaba en las primeras vueltas xD;)

A la cama que a las 8.30 en pie para ver la F1 y despues tengo partido. Aunque me da a mi que me quedaré jugando... me conozco, y hasta las 5 nada... ;)

viendo TVR... esperando a adelantar una horita el reloj... y despues a la cama que a las 5 esta la F1. y me tengo que levantar....

pd: ¿Alguien vio lo que paso en TVR?

Editado por mathew0014

Llego de fiesta después de:

1. Tontear durante toda la noche con la novia de mi mejor amigo (es una guarra).

2. Conocer a un amigo de mi profesor de proyectos.

PD: Ahora le estoy eviando un mensaje al tuenti a la tía a la que pensaba tirarle los trastos hoy, pero que no la he visto.

Ahora sí a la cama, que sino mañana no voy a poder con mi cuerpo. En 4 horas nos vemos foro!

Recien levantado que a las 8:45 tengo partido. A ver si consigo volverme pronto a casa y poder ver a las 11:30 la Formula1 en diferido por TV3.

Escucho el disco Genios, de Violadores del Verso, y hablo por el MSN. Ahora iré a tomarme algo, que no he comido nada desde que llegué del bar, de ver el partido con unos amigos.

Mu güeno, mu güeno.

Llego de fiesta después de:

1. Tontear durante toda la noche con la novia de mi mejor amigo (es una guarra).

2. Conocer a un amigo de mi profesor de proyectos.

PD: Ahora le estoy eviando un mensaje al tuenti a la tía a la que pensaba tirarle los trastos hoy, pero que no la he visto.

Hablando de todo un poco, ¿no? ;)

On topic: pues nada, iniciando la que es mi última jornada laboral de la semana.

En que la acabe, no me ven el pelo por aquí hasta el jueves.

Ole ole ole, ole ole ole ola ole ole ole, cada dia te quiero mas. oooooooooo Millencolin es un sentimientooooooooo no puedo parar!!!!

Que locura loco, una fiesta. Llegué hace un rato. Me baño y a dormir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.