Diciembre 7, 200619 años Que firma de puta mdre que tenes JOAKFM de lo mejor que vi en el foro. SImple pero efectiva xD PD: Toy chateando con BEzoya
Diciembre 7, 200619 años Chateando con Fren, y a ver si como algo, que estoy que me muero del hambre.
Diciembre 7, 200619 años Por volver a inscribirme al gimnasio... ................................. cero ganas... pero tengo que volver Saludos
Diciembre 7, 200619 años Intentando aprender a limpiar voces y remasterizar con el Cool Edit... Y aprovechando para ver como anda el foro desde que marché...
Diciembre 7, 200619 años Leyendo lo que puso nuestro MC en la zona de premios y puteando debido a que me tienen HUNTED en tibia
Diciembre 7, 200619 años Pues antes de irme de fiesta en una noche que se promete salvaje, estoy por aquí poniendome a tono
Diciembre 7, 200619 años Por volver a inscribirme al gimnasio... ................................. cero ganas... pero tengo que volver Saludos Yo me fui a inscribir a uno el otro día y habían cerrado, parece que se enteraron de mi llegada Ahora estoy buscando otro, espero que no cierren este también Ahora... no hago nada, me parece que voy a comer algo y a ver un poco de TV.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.