Septiembre 19, 200619 años Lo que la mayoria de nosotoros no nos atrevemos a poner.... intentar ligar, aunque sea por msn Y escuchar musica a tono, claro
Septiembre 19, 200619 años hablo por msn y pienso que mañana otra vez vuelvo a la rutina del laburo... y bueno no se...esperando la comida.... por algo me dicen gordito...(aunque parezca flaco).. saludosss
Septiembre 19, 200619 años Leyendoos (Hacia tiempo q no se hacia esta broma) Y celebrando conmigo mismo (sin pajas ) q entre de practicas en el astillero español en el departamento de artilleria Los buques españoles llevaran artilleria con electronica supervisada por mi
Septiembre 19, 200619 años Cagarme en la gente con la que salgo, que todos marcharon a casa pronto y me he quedado vendido. Por lo demas, intentando solucionar sin exito un problema con plugin en el firefox y lo mas importante, preguntarme porque coño ayer no folle, teniendo a unas zorras bastante borrachillas delante, que igual hubiesen caido.
Septiembre 20, 200619 años Esperando a una amiga que me pasa a buscar para ir a cenar por el cumpleaños de otra amiga. Lo raro es que no llego y tendriamos que estar hace 10 minutos en el lugar Saludos
Septiembre 20, 200619 años Hablando con cezar sobre RTS. Y haciendo una exposición sobre CRM para la Universidad.
Septiembre 20, 200619 años Leyendoos (Hacia tiempo q no se hacia esta broma) Y celebrando conmigo mismo (sin pajas ) q entre de practicas en el astillero español en el departamento de artilleria Los buques españoles llevaran artilleria con electronica supervisada por mi Vaya ejercito! Entre unos colegas que estan ahi y no hacen ni el webo y ahora un portero de discoteca manejando los sistemas electronicos de los barcos...
Septiembre 20, 200619 años Leyendoos (Hacia tiempo q no se hacia esta broma) Y celebrando conmigo mismo (sin pajas ) q entre de practicas en el astillero español en el departamento de artilleria Los buques españoles llevaran artilleria con electronica supervisada por mi Vaya ejercito! Entre unos colegas que estan ahi y no hacen ni el webo y ahora un portero de discoteca manejando los sistemas electronicos de los barcos... Voy a boicotearlo todo Gracias por tu confianza
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.