Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cocinando (puta madre xD).

actualizandome en el foro...

y desp. a la cama q ya estoy cansado...

Recién saqué un pedido del centro de gráficos, y ahora me voy a bañar y luego a dormir. Esta noche no hay salida, mañana creo que sí.

Hasta mañana foro. xD

Tendria que irme a dormir, por que mañana tengo que levantarme temprano para ir a River.. pero me enganche con una pelicula que nose como se llama xD

En la compu, medio triston xD, y creo que pondre el FM un rato.

OPues acabo de llegar, me han jodido bien jodido porque ibamos a ir a una discoteca de Redovan pero cuando estabamos casi en la puierta nos ha mandao un ssms un portero que cnocemos diciendonos que la habian cerrado y hemos llegao alli y estaba la madera en la puerta y la ha cerrado con una puta mierda de ecusa pa dar por el culo,y encima era el cumpleaños del un colega y nos iba a dar el portero chorros gratis, una mierdavamos. Así que nos ha tocao volvernos pa Elche y estar por aquí moñeando. Aunque al final se ha dao beien la noche y vengo bastante zorrete. xD

ç

OT: Notngo sueño asi que foreo y en un rato em avostarte para ver un rato la telee.

Editado por Bezoya

Apenas se nota que llegaste del cumpleaños al postear, no xD

¡Buenos días, foro!

Buenos dias!

Pues estare un rato por aqui y a las 11:00 a ver la Qualy de Formula 1.

Hoy y mañana nos lo vamos a pasar de lujo con LaSexta, una pena que el Mallorca lo pasen por GolTV que nose donde coño se ve eso. xD

mirando algun mobil, que el que tengo ya esta para tirar, y con que tenga musica y el precio no se vaya mucho por las nubes me sera suficiente...

EDIT: doble post. Sorry

Editado por iagogin

Viendo la Q3 de la F1, si Button consigue la pole me llevo 6 euritos...

OPues acabo de llegar, me han jodido bien jodido porque ibamos a ir a una discoteca de Redovan pero cuando estabamos casi en la puierta nos ha mandao un ssms un portero que cnocemos diciendonos que la habian cerrado y hemos llegao alli y estaba la madera en la puerta y la ha cerrado con una puta mierda de ecusa pa dar por el culo,y encima era el cumpleaños del un colega y nos iba a dar el portero chorros gratis, una mierdavamos. Así que nos ha tocao volvernos pa Elche y estar por aquí moñeando. Aunque al final se ha dao beien la noche y vengo bastante zorrete. xD

ç

OT: Notngo sueño asi que foreo y en un rato em avostarte para ver un rato la telee.

Si es veridico... Post del año!!!!!!!

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.