Jump to content

Respuestas destacadas

Pelearme con el Analysis Manager de SQL para conseguir hacer funcionar un cubo OLAP...apasionante, eh??? xDxD

Hacerle la pagina web al cuñao.

Leyendoos  xD

(Hacia tiempo q no se hacia esta broma)

Y celebrando conmigo mismo (sin pajas  xD ) q entre de practicas en el astillero español en el departamento de artilleria  xD

Los buques españoles llevaran artilleria con electronica supervisada por mi  xD

Vaya ejercito! xD

Entre unos colegas que estan ahi y no hacen ni el webo y ahora un portero de discoteca manejando los sistemas electronicos de los barcos... xD:blink:xD

Voy a boicotearlo todo ;)

Gracias por tu confianza xD

Habrá que estar atento a las noticias :? jeje

Ahora estoy pasandome musica al ZEN (mp3), Sperm, fuckop family, y uno de habeas corpus.

Pues.... recordando como me lo pase en Barcelona(si fuera por mi, no habria vuelto a La Linea)

PD: Lo ultimo lo digo en serio

Que que hago?

Despues de que mi mujer dejara salir a los dos gatos que tenemos al jardin que tenemos en la parte de atras de la casa, los dos se escaparon y no volvieron en toda la noche, me toco estar buscandolos hasta altas horas de la noche, encontre a uno, pero se ve que se encontro con un perro o algo, porque cuando lo intente cojer me mordio varias veces en la mano y un par mas en la pierna, y se escapo. Me volvi a casa para curarme las heridas, que por cierto son bastante malas, y ya estabamos pensando en poner papeles con las fotos de los dos por si alguien los veia, pero esta mañana me levanto y estan los dos esperando en lapurta del jardin. Por lo menos estan los dos aqui, pero la mano y la pierna las tengo bastante jodidas.

Perdona q me ria cristian, pero es un poco situacion de peli de jim carrey xD

Espero q no sean nada los mordiscos

Perdona q me ria cristian, pero es un poco situacion de peli de jim carrey xD

Espero q no sean nada los mordiscos

Pues la situacion no es muy Jim Carrey, porque las casa de al lado estan rodeadas de perrazos, y si uno lo coje, adios gato. Las heridas son algo profundas, ya me las he curado, pero el cabron me cojio bien.

La proxima vez compro un pez xD xD

El drama de los gatos es que no sabes si vuelvan a no, por eso uno sale a buscarlos, por ejemplo yo tengo gatos y mientras que por ejemplo mi gata favorita se fue un día para no volver xD:(, hay un gato que se ha pasado una semana por fuera perfectamente y luego vuelve a joder la vida el desgraciao xD xD. Pero así son los gatos, y pese a eso son unas mascotas excelentes.

Odio a los gatos, prefiero a los perros

Me voy a dormir xD

El drama de los gatos es que no sabes si vuelvan a no, por eso uno sale a buscarlos, por ejemplo yo tengo gatos y mientras que por ejemplo mi gata favorita se fue un día para no volver xD:(, hay un gato que se ha pasado una semana por fuera perfectamente y luego vuelve a joder la vida el desgraciao xD xD. Pero así son los gatos, y pese a eso son unas mascotas excelentes.

Exacto, ya pensabamos que no los veiamos mas, es por eso que no van a salir afuera nunca mas, yo no me arriesgo otra vez, que vaya nochecita me he pegado.

A mi me toco hacer eso mismo, pero más que todo para evitar que los jodieran los vecinos que son algo incivilizados, y ya me han dado de baja a dos gatos xDxD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.