Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me toco hacer eso mismo, pero más que todo para evitar que los jodieran los vecinos que son algo incivilizados, y ya me han dado de baja a dos gatos xDxD .

Los vecinos te han matado a dos gatos??? xDxDxD

A mi me toco hacer eso mismo, pero más que todo para evitar que los jodieran los vecinos que son algo incivilizados, y ya me han dado de baja a dos gatos :(:( .

Los vecinos te han matado a dos gatos??? ;);)xD

xD En serio?

Que bestialidad! xD Matale un par tu xD

O matalos a ellos si no tienen gatos ;)

o si son chicas linbdas aprovechate de ellas.

Estoy en la facultad, esperando que la profesora termine de explicar un ejercicio que ya termine ;);)

Saludos

xD

Estoy en la facultad, esperando que la profesora termine de explicar un ejercicio que ya termine ;)xD

Saludos

xD

xDxD;):(

A mi me solia pasar bastante eso

Estoy en la facultad, esperando que la profesora termine de explicar un ejercicio que ya termine  ;)  xD

Saludos

xD

Es que sois unos avanzados xD

Estoy en la facultad, esperando que la profesora termine de explicar un ejercicio que ya termine  ;)  xD

Saludos

xD

Es que sois unos avanzados xD

Son alumnos aventajados, que no es lo mismo que avejentados. xD

o si son chicas linbdas aprovechate de ellas.

Eso, coje coje, no importa que te muerdan la mano ó la pierna ;) ;)

Estoy leyendo una revistita de Episode G de Saint Seiya. Pero entre la musica y el foro no entiendo nada.

Charlar con dos amiguetes y oir algo de música antes de que me avisen para un partidito de paddle?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.