Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Escuchando música, hablando con un colega de clase y preparado para ponerme a estudiar Historia del mundo contemporáneo xD

Respondiendo en "Que pelicula es?" al tiempo que me seco el sudor antes de entrar en la ducha. Si, estoy sudando despues de hacer 20 minutos con la bici estatica que me compre ayer, que a ver si me pongo en forma ;)

Respondiendo en "Que pelicula es?" al tiempo que me seco el sudor antes de entrar en la ducha. Si, estoy sudando despues de hacer 20 minutos con la bici estatica que me compre ayer, que a ver si me pongo en forma xD

Yeah! yo tambien tengo una bici estatica, anda que no se suda! ;)

Yo ahora voy a ver si meriendo.

Acabo de llegar a mi casa de mi primer día de instituto y ahora estoy escribiendo una carta de protesta a la delegación de educación porque no se va a dar Historia de la música...

Acabo de llegar a mi casa de mi primer día de instituto y ahora estoy escribiendo una carta de protesta a la delegación de educación porque no se va a dar Historia de la música...

Eso también pasó en mi clase, y encima siendo mayoría los que queríamos Histora de la Música. Señó Barreda, Señó Barreda... Aquí hay algo que no rula xD;)

Ya he acabado de estudiar Historia y le he dado un repasito a Latín, ahora a tocarse los huevos un rato.

Acabo de llegar de mi primer dia como currante en mi nuevo curro. Y de lujo ;)

Eso también pasó en mi clase, y encima siendo mayoría los que queríamos Histora de la Música. Señó Barreda, Señó Barreda... Aquí hay algo que no rula ;)xD

Bueno yo no la doy, pero escribo la carta de parte de la asociación de alumnos... De todas formas es que son casi 20 personas que van a tener que cojer Griego (aunque no lo hayan dado en primero) o cambiarse de modalidad.

No se, si no tienen profesores pues coño, que no la ofrezcan, nadie les obliga.

Ahora ando currándome un archivo DDT para alguna partidilla del CM 2003/2004...

Acabo de llegar de mi primer dia como currante en mi nuevo curro. Y de lujo ;)

De que trabajas?

Acabo de llegar de mi primer dia como currante en mi nuevo curro. Y de lujo xD

De que trabajas?

Servicio Técnico a empresas. Vamos, arreglar o instalar cosillas informáticas a empresas; y por el momento bien. Mañana ya me toca ir solo... en mi segundo día!! Tengo miedo xD;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.