Jump to content

Respuestas destacadas

A la cama, que mañana toca levantarse temprano para despedir unos amigos ingleses...

Hablando con Edu Moya y dentro de poco a ver el partido de Rafa Nadal.

Estoy hasta los cojones de preparativos... xD

Ay que se me casa mi Juanfor...!

Tú cásate... y verás. Me pego dos días para cuadrar a los invitados en todas las mesas, mesas redondas que van de 8 a 12, cuando todo lo tengo terminado, todos quejandose de donde los he puesto. He tenido que cambiarlo todo otra vez, si ahora no les gusta, que les den. La gente tiene la cara como el cemento, no confirma, te llaman un dia antes para decir que no van, no tengo luz en el piso todavia, los regalitos que encargué no sé si llegarán por que han tenido problemas de fabricación... y unas cuantas cosas más que a falta de 1 dia están en el aire.

QUIEN!!! xD

Una pregunta seria y dejaos de cachondeo que no está el horno pa bollos. Mi novia me ha encargado la "feliz" tarea de elegir canción para el baile, ya sabeis, la pollada esa de que los novios se ponen sólos a bailar en la pista y esas cosas, y no tengo ni puta idea de cual elegir. Necesito opciones, y quedan descartadas de antemano Bon Jovi, Bryan Adams y demás mariconadas similares.

Editado por Juanfor

Juhando Halo!!! y una que otra cosa.......

Le va el rollo Dirty Dancing? Si le gusta, la rompes y lo mismo pillas esa noche. xD

Una pregunta seria y dejaos de cachondeo que no está el horno pa bollos. Mi novia me ha encargado la "feliz" tarea de elegir canción para el baile, ya sabeis, la pollada esa de que los novios se ponen sólos a bailar en la pista y esas cosas, y no tengo ni puta idea de cual elegir. Necesito opciones, y quedan descartadas de antemano Bon Jovi, Bryan Adams y demás mariconadas similares.

Seamos elegantes de verdad, Take this waltz, de Leonard Cohen.

Y si no, una que a mi me gusta mucho rollito boda, de

PD: Lo que se baila en las bodas es vals no? xD

Aunque yo no dudaria optar por este:

xD xD xD

PD: Lo que se baila en las bodas es vals no? xD

Se supone xD Porque vamos, en la boda de un primo mio se pusieron las canciones que he puesto mas arriba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.