Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahora a ver la segunda parte del Barcelona - Dinamo Kiev.

Y luego me dices que por qué cojo un abrigo.

OnT: Robando wifi en la misma cafetería de siempre. Me empiezan a mirar mal tras dos horas aquí sin consumir absolutamente nada, así que creo que lo mejor será que me vaya yendo al piso a una doble sesión de series. Saludos foro.

Hombre, es que ir a una cafetería y sentarse y no consumir en dos horas...yo te hubiera echado xD

Yo lo hago a menudo. xD

Será que vivimos en Cataluña? xD

Bah, yo también os hubiera echado. xD

Imaginarme a un gafapasta intentando echar a alguien de un sitio me resultaria cuanto menos curioso...bueno, mas bien me descojonaria xD

Me fui a dar unas vueltas por la plaza.

Saludinhos

Chateo un rato, esperando la cuenta regresiva para poder tener el CS y jugar! Claro, todo si no me interrumpe nadie con ganas de hacer algo xD

• Experto

A comer la cena, que no hay carteras que robar!!! pululululu

P.D: Perdón xD

Me aburrí de ver el Barsa así que me pondré a ver algún capítulo de Como Conoci a vuestra madre..

Imaginarme a un gafapasta intentando echar a alguien de un sitio me resultaria cuanto menos curioso...bueno, mas bien me descojonaria xD

Pues hoy mismo lo he visto yo. xD

Estaba en la biblioteca del barrio y había un grupito de 8-20 niños de unos 12 años hablando y diciendo tonterías. El encargado o como coño se llame le ha llamado la atención varias veces y los niños han pasado de él, los ha amenazado que a la próxima los echaba...

Total, que no ha tenido autoridad para echar a un par de niños de 12 años, al final les he dicho yo a los niños que conocía a sus hermanos grandes y que se largaran y se han ido tan fácil. xD

Imaginarme a un gafapasta intentando echar a alguien de un sitio me resultaria cuanto menos curioso...bueno, mas bien me descojonaria ¬¬

Pues a alguno he tenido que echar del museo donde trabajo xD

• Experto

Cargando el vídeo que ha colgado Yexx, de mientras intento hacer mis rimas para la batalla....

Nada, me acabo de enterar que internaron a mi abuelo y tiene una fuerte neumonia y esta grave ¬¬

Asi que todo mal.

Editado por PSIDUCK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.