Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahora a ver la segunda parte del Barcelona - Dinamo Kiev.

Y luego me dices que por qué cojo un abrigo.

OnT: Robando wifi en la misma cafetería de siempre. Me empiezan a mirar mal tras dos horas aquí sin consumir absolutamente nada, así que creo que lo mejor será que me vaya yendo al piso a una doble sesión de series. Saludos foro.

Hombre, es que ir a una cafetería y sentarse y no consumir en dos horas...yo te hubiera echado xD

Yo lo hago a menudo. xD

Será que vivimos en Cataluña? xD

Bah, yo también os hubiera echado. xD

Imaginarme a un gafapasta intentando echar a alguien de un sitio me resultaria cuanto menos curioso...bueno, mas bien me descojonaria xD

Me fui a dar unas vueltas por la plaza.

Saludinhos

Chateo un rato, esperando la cuenta regresiva para poder tener el CS y jugar! Claro, todo si no me interrumpe nadie con ganas de hacer algo xD

A comer la cena, que no hay carteras que robar!!! pululululu

P.D: Perdón xD

Me aburrí de ver el Barsa así que me pondré a ver algún capítulo de Como Conoci a vuestra madre..

Imaginarme a un gafapasta intentando echar a alguien de un sitio me resultaria cuanto menos curioso...bueno, mas bien me descojonaria xD

Pues hoy mismo lo he visto yo. xD

Estaba en la biblioteca del barrio y había un grupito de 8-20 niños de unos 12 años hablando y diciendo tonterías. El encargado o como coño se llame le ha llamado la atención varias veces y los niños han pasado de él, los ha amenazado que a la próxima los echaba...

Total, que no ha tenido autoridad para echar a un par de niños de 12 años, al final les he dicho yo a los niños que conocía a sus hermanos grandes y que se largaran y se han ido tan fácil. xD

Imaginarme a un gafapasta intentando echar a alguien de un sitio me resultaria cuanto menos curioso...bueno, mas bien me descojonaria ¬¬

Pues a alguno he tenido que echar del museo donde trabajo xD

Cargando el vídeo que ha colgado Yexx, de mientras intento hacer mis rimas para la batalla....

Nada, me acabo de enterar que internaron a mi abuelo y tiene una fuerte neumonia y esta grave ¬¬

Asi que todo mal.

Editado por PSIDUCK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.