Septiembre 29, 200916 años Y luego me dices que por qué cojo un abrigo. OnT: Robando wifi en la misma cafetería de siempre. Me empiezan a mirar mal tras dos horas aquí sin consumir absolutamente nada, así que creo que lo mejor será que me vaya yendo al piso a una doble sesión de series. Saludos foro. Hombre, es que ir a una cafetería y sentarse y no consumir en dos horas...yo te hubiera echado Yo lo hago a menudo. Será que vivimos en Cataluña? Bah, yo también os hubiera echado.
Septiembre 29, 200916 años Imaginarme a un gafapasta intentando echar a alguien de un sitio me resultaria cuanto menos curioso...bueno, mas bien me descojonaria
Septiembre 29, 200916 años Chateo un rato, esperando la cuenta regresiva para poder tener el CS y jugar! Claro, todo si no me interrumpe nadie con ganas de hacer algo
Septiembre 29, 200916 años Me aburrí de ver el Barsa así que me pondré a ver algún capítulo de Como Conoci a vuestra madre..
Septiembre 29, 200916 años Imaginarme a un gafapasta intentando echar a alguien de un sitio me resultaria cuanto menos curioso...bueno, mas bien me descojonaria Pues hoy mismo lo he visto yo. Estaba en la biblioteca del barrio y había un grupito de 8-20 niños de unos 12 años hablando y diciendo tonterías. El encargado o como coño se llame le ha llamado la atención varias veces y los niños han pasado de él, los ha amenazado que a la próxima los echaba... Total, que no ha tenido autoridad para echar a un par de niños de 12 años, al final les he dicho yo a los niños que conocía a sus hermanos grandes y que se largaran y se han ido tan fácil.
Septiembre 29, 200916 años Imaginarme a un gafapasta intentando echar a alguien de un sitio me resultaria cuanto menos curioso...bueno, mas bien me descojonaria Pues a alguno he tenido que echar del museo donde trabajo
Septiembre 29, 200916 años Cargando el vídeo que ha colgado Yexx, de mientras intento hacer mis rimas para la batalla....
Septiembre 29, 200916 años Nada, me acabo de enterar que internaron a mi abuelo y tiene una fuerte neumonia y esta grave Asi que todo mal. Editado Septiembre 29, 200916 años por PSIDUCK
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.