Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Se vale votar aca, eh... tanto que lloraron por la zona de literatura... xD xD

OT: Escuchado musica, msn... y creo que volviendo al foro xD xD

Estoy malo, y buscando algun trabajillo, pero esto de la crisis.. va a ser que no.. asique insomnio y a sobar cuando eso, seguramente.

Se vale votar ACÁ, eh... tanto que lloraron por la zona de literatura... xD xD

OT: Escuchado musica, msn... y creo que volviendo al foro xD xD

Editado por Francky

Jodidísimo, con una tos seca de esa de viejo. Y encima ahora me voy para la universidad, que entro a las 9 y hasta las 7 no salgo. Con dos cojones.

Me voy a dormir (mirando la tele).

Pues tomándome un café, con la noticia de que puede que me vaya a vivir a la otra punta de Barcelona, a una casa con 2 plantas, mucho terreno de jardín, no se cuántas habitaciones, bla bla bla, pero a mí me da cosa irme de Hospitalet, donde he vivido toda mi vida. Me veo cogiendo el coche cada día para ir con mis amigos xD

Eres un adinerado Juayer xD

A la uni, el ultimo día de la semana para mi esta semana y que ganas de acabar y sobar por Dios. xD

Viedo la victoria de Argentina sobre Ghana de ayer... a ver si al final consiguen llegar al Mundial ganando los dos partids que les quedan

Echándome un cigarrillo de la risa.....se me ha acabado el contrato en el curro, así que también engordo la lista de parados de España.

Bueno, pues hablando con un familiar que sabe del tema respecto a la multa me ha recomendado hacer lo siguiente;

Si en la multa pone exclusivamente sancionado por "estar consumiendo bebidas" (como es mi caso), lo que tengo que hacer es buscarme un par de colegas que estuvieran allí y recurrir poniendolos de testigos de que yo no estaba bebiendo ningún tipo de bebida.

Entonces sería mi palabra contra la del Policía, el cual por no ir a un jucio por una tontería de hace 3-4 meses rectificará diciendo que yo no estaba bebiendo.

Eso a priori, pero con la suerte que tengo...

Tu familiar sabe del tema? sabe que a un policia local le dan un dia libre por cada 3 juicios a los que asista? ademas del dia del juicio libre... xD

Olvidate de que el policia no quiera ir a juicio, para el policia es un caramelito muy jugoso que le den 3 horas libres por ir a llevarle la contrario a un pivito que bebia en la calle. Como mucho en media hora estais en la calle y tu sigues con tu multa a cuestas, hazme caso que conozco el tema de primera mano.

Lo que no entiendo, el policia os pide el DNI y lo apunta sin mas y se pira? no os notifica nada? no os dice nada? xD

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.