Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Haciendo un trabajo cortito, aún así da palo... xD

Viendo videos de CQC Chile en el Youtube

Lo que no entiendo, el policia os pide el DNI y lo apunta sin mas y se pira? no os notifica nada? no os dice nada? xD

Es que eso es lo extraño, en ningún momento nos da ningún papel y ni siqueira nos comenta "os va a llegar una multa por esto y esto..." absolutamente nada.

Aunque por lo visto no tiene porqué notificarnos nada, o eso me han dicho.

En cuanto a lo de los días libres no me han comentado nada, pero vamos me lo han dicho 2 guardias civiles, le preguntaré otra vez a ver que me dicen.

Llego de la facultad deprisa y corriendo y me pongo a enviar un correo.

Lo que no entiendo, el policia os pide el DNI y lo apunta sin mas y se pira? no os notifica nada? no os dice nada? xD

Es que eso es lo extraño, en ningún momento nos da ningún papel y ni siqueira nos comenta "os va a llegar una multa por esto y esto..." absolutamente nada.

Aunque por lo visto no tiene porqué notificarnos nada, o eso me han dicho.

En cuanto a lo de los días libres no me han comentado nada, pero vamos me lo han dicho 2 guardias civiles, le preguntaré otra vez a ver que me dicen.

vale, a algún amigo mío lo han pillado con chocolate y lo han cogido los datos y no les han dado receta ni nada. Eso sí, la multa ha llegado, pero se puede recurrir y alguna por lo menos ya han quitado, aunque no sé si irá igual la cosa.

A mí lo que me pasó fue que estabamos unos diez o doce en el parque, tanto chicos como chicas, y nos registraron a todos (venían mujeres para registrar a las chicas) y bueno, a dos amigas les pillaron el chocolate. Fue hace cosa de dos años, y aún hoy no les ha llegado la multa, así que nunca se sabe...

Eres un adinerado Juayer mrgreen.gif

A la uni, el ultimo día de la semana para mi esta semana y que ganas de acabar y sobar por Dios. mrgreen.gif

Jajaja, qué va, lo bueno es que pagaremos más o menos lo mismo que pagamos por el piso en el que estoy ahora, porque nos alquila la casa el ex-suegro del marido de mi madre xD

Jajaja, qué va, lo bueno es que pagaremos más o menos lo mismo que pagamos por el piso en el que estoy ahora, porque nos alquila la casa el ex-suegro del marido de mi madre xD

dios... mejor llamarlo "el casero" a secas.. xD

ON: Para la oficina sin ganas de hacer nada.

Pues tras una semana de clases, hoy se ha aprobado el calendario, peeeeero, no se sabe si se aplicara el priemr cuatrimestre. En fin, esto es acojonante. Vaya panda de impresentables.

Pues tomándome un café, con la noticia de que puede que me vaya a vivir a la otra punta de Barcelona, a una casa con 2 plantas, mucho terreno de jardín, no se cuántas habitaciones, bla bla bla, pero a mí me da cosa irme de Hospitalet, donde he vivido toda mi vida. Me veo cogiendo el coche cada día para ir con mis amigos xD

A que zona? Pedralbes? xD

OT: En la uni, haciendo tiempo hasta las 5:30 que vuelvo a tener clase.

Hace un rato llege a mi casa, fui a comprar una cosa para la moto que nesecitaba y ahora boludeo mientras escucho musica y por ahi me pongo a jugar al FM

Disfrutando del internet por una vez en la última semana...pero es solo un espejismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.