Octubre 13, 200916 años Viendo que han cerrado la Zona de Humor... ¿Porque no podemos contar chistes ya? Anda, es cierto Vendría bien una explicación, por saber cuál era el problema.
Octubre 13, 200916 años Viendo que han cerrado la Zona de Humor... ¿Porque no podemos contar chistes ya? Anda, es cierto Vendría bien una explicación, por saber cuál era el problema. La unica explicacion al momento es que a algun Mod se le fue el dedo y por error lo cerro (con un doble click se lo cierra, vaya uno a saber porque). Reabierto.
Octubre 13, 200916 años Arni, no cantes mucha victoria que cuando Picho me explique lo de amazon y me entere yo medio bien, venda un par de juegos y lo comente a mis padres, me compraré de una tacada el NBA2K10 y el Fifa2010 y seré yo el que se ría, muahahaha
Octubre 13, 200916 años Volví hace rato del oculista, en el que tuve que esperar casi dos horas para que me atiendan. Ahora abrí una encuesta en la sección de fútbol argentino y le transcribo en la pc unas cartas a mi viejo. ¡Más tarde fútbol!
Octubre 14, 200916 años Pues acabo de terminar un tutorial, segui los pasos para una firma y me ha salido esto: Que les parece?¿ Es la segunda firma que llevo a cabo saludoOooO......
Octubre 14, 200916 años Me voy a dormir luego de un día cansador. Mañana, el partido... ya estoy nervioso.
Octubre 14, 200916 años Después de muchas vueltas y mucho webeo, siendo las 4.10 am y teniendo que levantarme a las 9.30 am, me voy a dormir. Saludos!
Octubre 14, 200916 años Pues buscando habitación para 2 en Londres. Ayer compré billetes para ir con una amiga 4 días en noviembre, y la casa que en julio nos dejaron gratis la han alquilado, por lo que allí no podemos ir. Si alguien sabe de algo bonito, barato y céntrico (Picadilly, Oxford, bla bla bla), que avise.
Octubre 14, 200916 años En casa sin ir a clase esperando que sea viernes para ver si sacan la demo del fm2010
Octubre 14, 200916 años Pues ya he encontrado sitio donde dormir en Londres. 3 noches, en Picadilly Backpackers, justo al lado de Picadilly Circus, por 128 libras (ahora mismo, 137 €, está muy parecida la libra y el euro) una habitación para 2 personas. Nada caro, la verdad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.