Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo que han cerrado la Zona de Humor...

¿Porque no podemos contar chistes ya? xD

Anda, es cierto xD

Vendría bien una explicación, por saber cuál era el problema.

Pues a dormir que mañana tengo que madrugar.

Viendo que han cerrado la Zona de Humor...

¿Porque no podemos contar chistes ya? xD

Anda, es cierto xD

Vendría bien una explicación, por saber cuál era el problema.

La unica explicacion al momento es que a algun Mod se le fue el dedo y por error lo cerro xD (con un doble click se lo cierra, vaya uno a saber porque).

Reabierto.

Arni, no cantes mucha victoria que cuando Picho me explique lo de amazon y me entere yo medio bien, venda un par de juegos y lo comente a mis padres, me compraré de una tacada el NBA2K10 y el Fifa2010 y seré yo el que se ría, muahahaha xD

Volví hace rato del oculista, en el que tuve que esperar casi dos horas para que me atiendan. xD

Ahora abrí una encuesta en la sección de fútbol argentino y le transcribo en la pc unas cartas a mi viejo. ¡Más tarde fútbol! xD

Pues acabo de terminar un tutorial, segui los pasos para una firma y me ha salido esto:

ronaldostyle.png

Que les parece?¿

Es la segunda firma que llevo a cabo xD

saludoOooO......

Me voy a dormir luego de un día cansador. Mañana, el partido... ya estoy nervioso.

Después de muchas vueltas y mucho webeo, siendo las 4.10 am y teniendo que levantarme a las 9.30 am, me voy a dormir.

Saludos!

Pues buscando habitación para 2 en Londres. Ayer compré billetes para ir con una amiga 4 días en noviembre, y la casa que en julio nos dejaron gratis la han alquilado, por lo que allí no podemos ir. Si alguien sabe de algo bonito, barato y céntrico (Picadilly, Oxford, bla bla bla), que avise.

En casa sin ir a clase xD esperando que sea viernes para ver si sacan la demo del fm2010

Pues ya he encontrado sitio donde dormir en Londres. 3 noches, en Picadilly Backpackers, justo al lado de Picadilly Circus, por 128 libras (ahora mismo, 137 €, está muy parecida la libra y el euro) una habitación para 2 personas. Nada caro, la verdad xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.