Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de una practica de coche (no me ha ido muy bien esta vez) y ahora a estar por aquí esperando la comida.

Picho, a ver si me puedes comentar cuando vas a estar disponible en el msn para que me comentes cosas del amazon ese, por favor. xD

Pues a la oficina, aunque de buena gana me echaba una siesta.

Me voy por ahi un rato.

Me voy a ir a clase en breves.

Ya terminé el puto libro. 200 páginas de una mierda de libro que me he ventilado en 4 horas. Ahora esoty con frío de cojones.

del gimnasio to rebentao xD y luego a ver españa a ver si empieza el mundial y nos lo llevamos pa casa xD

del gimnasio to rebentao xD y luego a ver españa a ver si empieza el mundial y nos lo llevamos pa casa xD

Prueba a cambiar las mancuernas por un par de diccionarios, anda.

on topic: a hacer trabajos de clase...últimamente no tengo tiempo a nada, pero me encanta ^^

Recien levantado de la siesta.Y pensando si ir ahora al insti a buscar una cosa o ir antes del entreno.

Espero que me pase a buscar un amigo, asi lo acompaño al centro a cambiar un buzo y despues no se que hare.

Espero que me pase a buscar un amigo, asi lo acompaño al centro a cambiar un buzo y despues no se que hare.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.