Octubre 14, 200916 años Vengo de una practica de coche (no me ha ido muy bien esta vez) y ahora a estar por aquí esperando la comida.
Octubre 14, 200916 años Picho, a ver si me puedes comentar cuando vas a estar disponible en el msn para que me comentes cosas del amazon ese, por favor.
Octubre 14, 200916 años Ya terminé el puto libro. 200 páginas de una mierda de libro que me he ventilado en 4 horas. Ahora esoty con frío de cojones.
Octubre 14, 200916 años del gimnasio to rebentao y luego a ver españa a ver si empieza el mundial y nos lo llevamos pa casa
Octubre 14, 200916 años del gimnasio to rebentao y luego a ver españa a ver si empieza el mundial y nos lo llevamos pa casa Prueba a cambiar las mancuernas por un par de diccionarios, anda. on topic: a hacer trabajos de clase...últimamente no tengo tiempo a nada, pero me encanta ^^
Octubre 14, 200916 años Recien levantado de la siesta.Y pensando si ir ahora al insti a buscar una cosa o ir antes del entreno.
Octubre 14, 200916 años Espero que me pase a buscar un amigo, asi lo acompaño al centro a cambiar un buzo y despues no se que hare.
Octubre 14, 200916 años Espero que me pase a buscar un amigo, asi lo acompaño al centro a cambiar un buzo y despues no se que hare.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.