Jump to content

Respuestas destacadas

He cenado kebab y ahora a salir pero a ver si voy de light que mañana me toca irme a Lorca a ver a mi familia paterna. xD

Acabo de volver del gimnasio, donde estuve un rato para activarme para el partido de mañana.

Ahora, miro la tele.

A tomar algo con la novia que hace una semana que no la veo.

Mirando cosillas para mi mobil...

Jugando FM y viendo un rato unas series xD

Acabo de llegar de tomarme unas cervezas y joder aunque parezca mentira me ha tocado bastante la muerte de Andrés Montes, todavía estoy dandole vueltas a la cabeza, me da muchísima pena.

Para la oficina que hoy trabajo de 9 a 12h.

Ains, el jueves trabajé en la discoteca y encima el viernes tuve que ir a la uni de 12 a 17.30. Hicieron falta 3 cafés para poder despertar un poco. Al salir de clase fuimos a comprarle el regalo a un amigo muy Tarantinero (le regalamos el guión de Malditos bastardos y una camiseta de Kill Bill), y más tarde fui al concierto de Fabián, que en directo va sobrao', qué genio.

Y ahora a trabajar al museo y por la noche al cumpleaños de mi amigo. Un compañero de trabajo me vende su bajo eléctrico porque se va a vivir a Andalucía, es un bajo bastante bueno, así que a ver cómo me siento con él xD

Buf,vaya dolor de cabeza que llevo,y dentro de 2 horas tengo que ir a jugar un partido,vaya palo.Bueno,almenos la noche fue bastante bien,conocí a un chica bastante mona,bailemos y eso pero no queria hacer nada porque era la ex de un colega y ya veia que se estaba enfadando.Pero espero quedar con ella hoy :o

Acabo de llegar del trabajo y ahora a comer con la familia.

Recien levantado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.