Octubre 16, 200915 años He cenado kebab y ahora a salir pero a ver si voy de light que mañana me toca irme a Lorca a ver a mi familia paterna.
Octubre 16, 200915 años Acabo de volver del gimnasio, donde estuve un rato para activarme para el partido de mañana. Ahora, miro la tele.
Octubre 17, 200915 años Acabo de llegar de tomarme unas cervezas y joder aunque parezca mentira me ha tocado bastante la muerte de Andrés Montes, todavía estoy dandole vueltas a la cabeza, me da muchísima pena.
Octubre 17, 200915 años Ains, el jueves trabajé en la discoteca y encima el viernes tuve que ir a la uni de 12 a 17.30. Hicieron falta 3 cafés para poder despertar un poco. Al salir de clase fuimos a comprarle el regalo a un amigo muy Tarantinero (le regalamos el guión de Malditos bastardos y una camiseta de Kill Bill), y más tarde fui al concierto de Fabián, que en directo va sobrao', qué genio. Y ahora a trabajar al museo y por la noche al cumpleaños de mi amigo. Un compañero de trabajo me vende su bajo eléctrico porque se va a vivir a Andalucía, es un bajo bastante bueno, así que a ver cómo me siento con él
Octubre 17, 200915 años Buf,vaya dolor de cabeza que llevo,y dentro de 2 horas tengo que ir a jugar un partido,vaya palo.Bueno,almenos la noche fue bastante bien,conocí a un chica bastante mona,bailemos y eso pero no queria hacer nada porque era la ex de un colega y ya veia que se estaba enfadando.Pero espero quedar con ella hoy
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.