Jump to content

Respuestas destacadas

a estudiar algo de legislacion...

recien me termine la demo del fm 10

Acabo de levantarme y ya 1 mala noticia... la amiga de mi madre que estaba en el hospital murio esta mañana. Que asco de vida, con la de asesinos y ladrones que hay y que se vaya una persona que si merece la pena, en fin esto es así y hay que resignarse...

Jugaré al FM a ver si me puedo distraer o algo, porque es que no tengo ni ganas de salir a dar una vuelta...

Llegué de salir, estuve en una fiesta, buena onda.

Ahora, mi merecido descanso.

Vengo de jugar un partido con los amigos. Ahora a tomar una cervecita o martini junto con un aperitivo, sin duda, el mejor momento de la semana.

Viendo el Gran Canaria - Regal Barcelona

Me voy a ver a Defensor.

Kafron un sabado en casa a estas horas? señores, el mundo se va a la mierda...

Ya te digo tio, pero es que llevaba dos semanas de traca sin dormir apenas y al fin y al cabo el cuerpo del ser humano no es una maquina que nunca para,que oye, ojalá :D Estaba realmente cansado y tuve que venir a casa a descansar. Un dia de estos algo me reventará dentro xD

Ahora estoy en casa de los padres haciendoles una visita y esperando a comer un asado de cordero de la señora madre

Pues a arreglar un poco la pocilga y irme al partido.

De vuelta en el foro tras la semanita de viaje, y ahora a echar un cafecico con una prima.

A comer ahora y a esperar que empiece el previo del GPBrasil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.