Octubre 18, 200916 años Acabo de levantarme y ya 1 mala noticia... la amiga de mi madre que estaba en el hospital murio esta mañana. Que asco de vida, con la de asesinos y ladrones que hay y que se vaya una persona que si merece la pena, en fin esto es así y hay que resignarse... Jugaré al FM a ver si me puedo distraer o algo, porque es que no tengo ni ganas de salir a dar una vuelta...
Octubre 18, 200916 años Llegué de salir, estuve en una fiesta, buena onda. Ahora, mi merecido descanso.
Octubre 18, 200916 años Vengo de jugar un partido con los amigos. Ahora a tomar una cervecita o martini junto con un aperitivo, sin duda, el mejor momento de la semana.
Octubre 18, 200916 años Kafron un sabado en casa a estas horas? señores, el mundo se va a la mierda... Ya te digo tio, pero es que llevaba dos semanas de traca sin dormir apenas y al fin y al cabo el cuerpo del ser humano no es una maquina que nunca para,que oye, ojalá Estaba realmente cansado y tuve que venir a casa a descansar. Un dia de estos algo me reventará dentro Ahora estoy en casa de los padres haciendoles una visita y esperando a comer un asado de cordero de la señora madre
Octubre 18, 200916 años De vuelta en el foro tras la semanita de viaje, y ahora a echar un cafecico con una prima.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.