Jump to content

Respuestas destacadas

Contento por la victoria del Sporting. Ahora FM y luego a ver la tele...

¿Porque no tardaria mi novia un poquito mas en terminar de hacer sus cosas de la Universidad? No hubiera leido el post, ahora editado de Xabi en la Zona Series.... :D

OnT: A cenar algo y dormir una peli, que estoy un poco cansado hoy. Los cinco meses de inactividad deportiva hacen mella despues de la primera jornada de liga xD

¿Porque no tardaria mi novia un poquito mas en terminar de hacer sus cosas de la Universidad? No hubiera leido el post, ahora editado de Xabi en la Zona Series.... :D

Bienvenido al club, solo que a mi me ha spoilereado LOST también.

Sois unos putos exagerados :D

Vengo cabreado de La Rosaleda, otro perdido más y esto ya no es normal...

Menos mal que siempre estará ahí el Atleti pa sacarme una sonrisilla. :DxD

Pues ten cuidado, no vaya a ser el Atleti B el que te de los disgustos el año que viene.

Sois unos putos exagerados :D

Tampoco te vamos a fusilar ni nada de eso, pero es que yo estaba viendo capítulos de LOST para ponerme al día y evitar estas cosas... si ahora ya sé que

Charlie se va de LOST (así sí

xD)

como que no es lo mismo xD

Pues ten cuidado, no vaya a ser el Atleti B el que te de los disgustos el año que viene.

Uf.

Terminando de cenar, y en breve a estudiar un poco.

Ha sido buena esa de Sergi. :D

Coño Carlos, es que poco mas y te pones a ver Lost una vez terminada. No se como te atreves a leer cualquier cosa relacionada con la television :D

Coño Carlos, es que poco mas y te pones a ver Lost una vez terminada. No se como te atreves a leer cualquier cosa relacionada con la television :D

Ya te digo, hasta tu userbar es un spoiler, voy con miedo por la calle y todo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.