Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo cabreado de La Rosaleda, otro perdido más y esto ya no es normal...

Menos mal que siempre estará ahí el Atleti pa sacarme una sonrisilla. :DxD

Pues ten cuidado, no vaya a ser el Atleti B el que te de los disgustos el año que viene.

Ya, por eso estoy cabreaillo, pero vamos, no creo que tengas tanta suerte.

Y aunque la tuvieras, siempre estarán sus mayores con partidos como estos que me tienen acostumbrados para devolverme la alegría.

Menos mal que siempre estará ahí el Atleti pa sacarme una sonrisilla. :DxD

Pues ten cuidado, no vaya a ser el Atleti B el que te de los disgustos el año que viene.

Y aunque la tuvieras, siempre estarán sus mayores con partidos como estos que me tienen acostumbrados para devolverme la alegría.

Bueno, tranquilo.

Tenemos la rara costumbre de jugar los martes - miercoles por los campos de Europa. Con un poco de suerte te alegramos la semana entera xD

Menos mal que siempre estará ahí el Atleti pa sacarme una sonrisilla. xD xD

Bueno, tranquilo.

Tenemos la rara costumbre de jugar los martes - miercoles por los campos de Europa. Con un poco de suerte te alegramos la semana entera xD

No creo, en Europa soy de los vuestros. :D

Escucho canciones de un par de amigos ingleses... Suenan muy bien!!

Haciendo una maravillosa práctica.

Pa la cama que mañana empieza una semana dura.

Hacer la tarea y a dormir :D

A leerme un poco de un texto que tengo un trabajo que hacer para el 22 y no tengo ni zorra y a sobar.

Pues he acabado la práctica y para la cama señores. Comienza otra larga semana.

Ninho, tu te has leido algún libro de Bassat??

Lo digo porque yo tengo que leerme varios y si tu tuvieras trabajos sobre dichos libros, a lo mejor me solucionas alguna duda para dichos trabajos.

Tengo que leerme el Libro rojo de la publicidad y el de las Marcas. :D

Y si puedes pasarme alguna web o algo que utilices como fuente de información o inspiración para tu carrera, te lo agradecería. xD

Acabo de volver de la cancha, al fin ganamos, tenía como un año de mala racha ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.