Jump to content

Respuestas destacadas

Que te mete con el mechero. ;)

Algún problema con los mecherasos?! xD

Weno quien quiera que venga que esta invitao a llevarse unas cuantas que me envie un mensaje y arreglao.

Espero que pases mucho tiempo en este foro, porque lo que nos podemos reír contigo y tus frases, puede darnos buenos recuerdos :laugh.gif

Comiendo y esperando a la derrota en liga de el barcelona xD

De verdad, hay cosas que da pena verlas... "de+el= del" ... como puede haber gente tan inculta en pleno siglo 21?

Ye sobradillo seguro q tu eres el que va de listillo por ahi y no se entera de na y dudo q no me lleges ni a la suela y si kieres vienes y me lo dices a la cara estoy en xativa(valencia) si kieres te paso mi direccion de casa y me lo dices que mucho hablar pero luego nada pringao...

Joder, las cosas que me pierdo...

De el 26 al 29 de Noviembre (el mes que va despues de Octubre, por si no das contado) voy a estar por Barcelona...súbete y tomamos un café y te enseño a escribir. Ya me llevaré unos cuadernillos de Rubio. Si no sabes donde está Barcelona, puedes pedirle a alguien que te lo marque en el mapa y le haga una cruz. Ten cuidado, no te pierdas y acabes en Francia.

Bueno, sólo eso. Un saludo de el Xabi

Grande!! xD xD

Estoy pensando desde hace días lo de ir a veros a ti y Juayer.... A ver si me decido y voy!!

OnT: Después de reír con esto, hago el vago por aquí...

Bueno quizas debí especificar un poco más jeje. La asignatura es relacionada con Biologia, algo que yo he ido evitando y la verdad es que se me da fatal. Y yo (al igual que mis compañeros) vemos una estupidez que unos alumnos de las llamadas "letras" demos una asignatura que a nosotros ni nos va ni nos viene.

Al final tendré que aprobarla sudando tinta porque es que desde luego en el mes y pico que llevamos solo he conseguido avanzar con la ayuda de una amiga ;)

Bueno muchas gracias por responder a los dos ^^ ¡Un saludo!

A mi me paso lo mismo que a ti, me jodio bastante porque lo que es la biologia se me ha dado sieeeeeeeeempre fatal. Espero que no te toque un profesor como el que me toco a mi el año pasado, sino os vais a cagar pero de verdad xD

De todos modos, buena suerte

Acabo de ver el cierre del topic que abrí ayer...absurdo y exagerado, como siempre, pero bueno, uno se va acostumbrando a como funcionan aqui las cosas... :S

Acabo de descubrir el tópic que me creaste, puto!!! xD No en serio, que a mi no me ha disgustado para nada. Me he echado unas risas leyendolo y me hubiera gustado postear contestándos pero no me ha dado tiempo... ¿Dar lo cerraste por ser ofensivo hacia mí? Venga hombre, que sólo era para echarnos unas risas.... ;)

ON: Dando una vuelta por el foro.

Acabo de ver el cierre del topic que abrí ayer...absurdo y exagerado, como siempre, pero bueno, uno se va acostumbrando a como funcionan aqui las cosas... :S

Acabo de descubrir el tópic que me creaste, puto!!! xD No en serio, que a mi no me ha disgustado para nada. Me he echado unas risas leyendolo y me hubiera gustado postear contestándos pero no me ha dado tiempo... ¿Dar lo cerraste por ser ofensivo hacia mí? Venga hombre, que sólo era para echarnos unas risas.... ;)

Yo quería ofenderte porque soy malo, cruel, y un pajillero, por lo visto xD xD

Yo quería ofenderte porque soy malo, cruel, y un pajillero, por lo visto xD xD

Eres un puto.

He tirado todos los libros que usé desde 1º de la ESO hasta BAT y se me han quedado los armarios cojonudos, y ahora me pondré a pasar apuntes a limpio, pero no tengo ganas porque tengo diarrea y ganas de ver la tele. Que asco de vida.

tengo diarrea y ganas de ver la tele

Que viene a ser lo mismo.

;)

Pues yo estoy igual que GDay, también soy de letras y tengo la puta mierda de Ciencias del Mundo. Cojí Biología porque la otra optativa que teníae ra Dibujo Técnico, asi que de lo malo a malo coji lo que "mejor" se me daba. Y coño que estamos dando exactamente lo mismo.

Pues yo al revés. Estoy en el Tecnológico, con Dibujo Técnico, y comiéndome CMC.

Además, hemos empezado con todo el rollo del espacio y la astrología y cosmología... y, ciertamente, la mayoría de las cosas no me las creo. Porque, generalmente, "de lo que veo me creo la mitad, de lo que no veo no me creo nada" (más o menos. Gran frase) y todos estos rollos ni los he visto, ni los que lo han enunciado lo han comprobado. O alguien estuvo ahí para verlo y anotarlo en el momento del Big Bang y posteriormente, enumerando las fases con su tiempo exacto? Entre otras cosas...

OT: ahora voy a estudiar un poco de Inglés, y a dormir.

Nosotros estamos con las Teorías fijistas y movilistas de la Tierra. Wegener y esa gente...bacalá vamos.

OT: Hablando por msn y en breves a la cama.

A ver si hay suerte y me gano un viaje a Valladolid para ver el Valladolid-Mallorca de Copa este Jueves, todo esto en un concurso en un blog sobre un programa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.