Jump to content

Respuestas destacadas

A cenar y oir el Barsa por Carrusel.

Recien llegado

A cenar en breves y esperando a que empiece el partido del Barça.

Viendo como el Arsenal y el Liverpool se lian a golazos. El primero de Merida y el siguiente de Insua. A cual, mejor

Todavia tengo una cara de felicidad que no me quita nadie, el dia de hoy me entregaron mi examen de matematicas y necesitaba un 7 para pasar el bimestre y que creen?? Me saque el 7 :unsure:

Me dio un gusto enorme, aunque un 7 sea malo en este momento lo aprecie mucho ;p

saludoOoO....

Enfermo sigo... pase toda la tarde aqui delante y mañana no ire a hacer el examen, asi que FM y MSN hasta que me acueste.

Pos nada, ahora seguire estudiando, que mañana tengo examen de historia... dios, que ganas tengo de quitarmelo de encima. Ah, ya de paso comento lo que le sucede a un compañero mio con su movil, que la verdad es que es un tanto extraño:

La semana pasada se compro un movil(por internet)y dice que desde el sabado, le llaman a todas horas, y no sabe quien es, solo dice frases sin sentido todo el rato. Hoy, una de las veces que le han llamado, ha preferido no colgar, y ha estado como una hora o asi la llamada, hasta que ya colgo mi compañero, porque dice que mientras le hacen la llamada no puede hacer practicamente nada... alguien sabe a quien se puede deber? O sencillamente es un hecho paranormal y debe acojonarse pero bien? :unsure:

Se puede tratar de ciertas bromas pesadas, posiblemente se lo vendieron como nuevo pero con un ship usado, y alguien que conozca el numero puede estar jugandole una broma. Creo que lo recomendable y de paso se quita de problemas es que compro un nuevo sim, le saldra mejor :unsure:

saludooOo...

Pos nada, ahora seguire estudiando, que mañana tengo examen de historia... dios, que ganas tengo de quitarmelo de encima. Ah, ya de paso comento lo que le sucede a un compañero mio con su movil, que la verdad es que es un tanto extraño:

La semana pasada se compro un movil(por internet)y dice que desde el sabado, le llaman a todas horas, y no sabe quien es, solo dice frases sin sentido todo el rato. Hoy, una de las veces que le han llamado, ha preferido no colgar, y ha estado como una hora o asi la llamada, hasta que ya colgo mi compañero, porque dice que mientras le hacen la llamada no puede hacer practicamente nada... alguien sabe a quien se puede deber? O sencillamente es un hecho paranormal y debe acojonarse pero bien? :hello:

Yo que tu dejaba de juntarme con esa persona.

Todavia tengo una cara de felicidad que no me quita nadie, el dia de hoy me entregaron mi examen de matematicas y necesitaba un 7 para pasar el bimestre y que creen?? Me saque el 7 xD

Me dio un gusto enorme, aunque un 7 sea malo en este momento lo aprecie mucho ;p

saludoOoO....

Felicitaciones Luiis! sé lo que es, hace una semana recibí mi diploma de la carrera técnico en reparación pc y redes profesional... me lo entregaron como 3 meses (casi 4) después de que había aprobado, con una nota algo baja (77/100, siendo mínimo 60) dado que era escrito, si hubiera sido práctico, sé la mayoría de las preguntas y hubiera obtenido un 90 aprox.

Pero bueno, ya recibido, es una gran alegría de algo que en mi caso dio bastante trabajo, tuvimos 3 profes distintos, como 3 cambios de días y horarios y de 9 meses duró 11 en realidad (agregaron 2 por muchas clases desperdiciadas por el primer profesor y cosas que no habíamos llegado a ver).

OnT: foreando un rato, estoy ya por ver a Nacional que juega dentro de unos 20 minutos, a las 20.30 hora de Uruguay, vs Central Español, un equipo nada de otro mundo, que se debería ganar bien y seguir peleando el título del Apertura 09.

¿Alguien sabe como arreglar un teclado que ni tiene 2 semanas de uso? para poner la A mayúscula, no me sirve la tecla Mayúscula derecha, sirve con todas las demás... menos con esa :hello:

A dormir en breves, que estoy petadísimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.