Jump to content

Respuestas destacadas

A la cama, a ver si duermo mejor que ayer...

A dormir que hay sueño.

¿Alguien sabe como arreglar un teclado que ni tiene 2 semanas de uso? para poner la A mayúscula, no me sirve la tecla Mayúscula derecha, sirve con todas las demás... menos con esa :hello:

Fijate que este bien el contacto. Aunque si son 2 semanas, mas facil es pedir que te lo cambien.

OT: Aburrido. Si puedo me ire a bañar y dormir temprano. Mañana toca seguir con la teoria de estructuras que es una paja monumental y la mayoria ni puta idea xD

No puedo dormir muy bien.... Dentro de 10 minutos los vuelvo a intentar...

Pues estoy estudiando lengua extranjera (Ingles) que mañana tengo examen y tengo que salir bnn, pero si dios quiere el viernes termina la pesadilla :hello:

recién despertado por mis padres. En cuanto se vayan, pa la cama, que paso de ir esta mañana a la universidad.

Me acabo de levantar para ir a trabajar, que hice un cambio con una compañera para no ir este domingo. Después de trabajar, uni, y después a una jam sesion ^^

Por fin tengo el FM2010, incluso estando enfermo salí corriendo a por él en cuanto me dijo que lo tenía el chico del videoclub.

Ahora FM y esperar a esta tarde para "estudiar"

Estoy malo hoy, me duele la barriga.

Asi que en casita descansando y mirando el foro.

A comer y luego pal curro. Mañana por la noche voy a ir con la novia a ver el concierto de Pereza en el Auditorio de Murcia. ¿Alguno los ha visto en directo?

sigo con la garganta mal de la operacion, asi q una vez mas en casa...hoy estudiare...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.