@pepetxins ¡Bienvenido mártir! En la FA Cup creo que hicimos una gran labor, venciendo al Charlton en su estadio y cayendo frente a un Southampton que ha acabado logrando el ascenso a Premier. Nada mal. Además hemos sacado un buen dinero en la competición y la directiva ha podido invertir gran parte en volver a aumentar el nivel del juvenil, lo que debe ser clave en el futuro del club. El FA Trophy nos da un nuevo título, tras la Nathaniel Cup de la pasada campaña. No daba ninguna prioridad a la competición, jugando casi todas las eliminatorias con los menos habituales, salvo la final. Allí esperaba un Morecambe que ha gobernado la liga con mano férrea, pero al que ya ganamos en casa y al que volvimos a someter en la final. Un gran cierre de campaña. Y en la liga pues un nuevo ascenso, muy inesperado ciertamente. Nadie daba un duro por este Merthyr, pero los chavales volvieron a sacar su mejor versión y a tirar las apuestas por tierra. Llegamos a League Two y con ello al profesionalismo. A nivel individual la portería parece cubierta. Veremos cómo les sienta el cambio de categoría. En defensa el centro de la zaga muy bien pero en los laterales muchas lagunas, como el curso pasado. No sé si es cuestión de jugadores o táctica, puede incluso que ambas. Tienes razón sobre los mediocentros, siempre con valoraciones bajas. Evans ha logrado 7 goles, ha estado muy bien al corte en las contras rivales y aun así en el partido que anotaba no solía sacar algo muy superior al 7 raspado. Debe ser algo del juego. En ataque mucho nivel y veremos si hace falta algún refuerzo. Twamley, Morgans-Smith y Churchley han rendido muy bien. Los extremos algo parecido a los laterales, con mucha irregularidad, por lo que me hace pensar que será la táctica seguramente. La cantera sigue creciendo y nos ha dado otra buena camada, quizás no tanto como la anterior, pero muy aprovechable. Es probable que el salto de categoría haga que no podamos ver ya a algunos en el primer equipo, pero como bien dices hay alguno que debemos seguir muy de cerca. En el mercado no nos vamos a mover mucho, creo. Algunos retoques, pero los justos, sobre todo en defensa y en la medular. ¡Saludos y gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.