Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Nadal es el puto amo, desde que eliminó a Federer en una semifinal (ni puta idea del torneo) es mi dios personal del tennis :(

Nadal es el puto amo, desde que eliminó a Federer en una semifinal (ni puta idea del torneo) es mi dios personal del tennis :(

El mio tambien, solo que desde la Copa Davis que gano en 2004 o desde un poco antes, pero vamos, ese año

Por cierto cezar, la semifinal que gano a Federer fue de Roland Garros

Y terminó ganando el torneo, no?

Gracias por el dato :(.

ON-topic. Haciendo taarea :(.

Acabo de jugar al NBA Live y he ganado con el Winterthur Barcelona el primer partido de la final de la NBA al TAU, con actuación estelar de Navarro.

Acabo de jugar al NBA Live y he ganado con el Winterthur Barcelona el primer partido de la final de la NBA al TAU, con actuación estelar de Navarro.

Pero no es NBA Live? :( :(

Si, pero con un mod de la Euroliga que encontré por ahí.

Yo ahora hablando con una por el MSN, quedando para esta noche (ya no puedo mas, tanta fiesta...) y nada mas ahora no se si jugar al Pro o al NBA

Cagarme en todo porque me dieron falsas esperanzas de que no había entrenamiento y se podía preparar mejor la juerga...pero parece que no. Jajaja

Acabo de meter música en el mp3 y haciendo planes para mañana con algunos colegas.

Escuchando musica, y peliando con el ftp

Pues intentaba quedar para esta noche, pero es que nadie puede con los cojones. Realmente casi me alegro porque yo tampoco puedo mas(3 dias durmiendo 4 horas en total no es bueno).

Respecto a los comentarios sobre Nadal....ains, asi va el tenis, cuando alguien aprecia mas a un tio que se dedica a que falle el rival en vez de ganar puntos como Federer...

Y tambien estaba mirando los horarios de Psicologia, ya que me pueden cambiar de grupo si quiero(viva los enchufes) y mirando cual me convenia mas, aunque me tocara en el que quiero(sin clase los viernes).

PD:Y me voy a cascar una paja que al final ayer no follé(¿¿porque siempre me junto/se me juntan las estrechas??)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.