Septiembre 22, 200619 años PD:Y me voy a cascar una paja que al final ayer no follé(¿¿porque siempre me junto/se me juntan las estrechas??) Porque para las mas abiertas hay que pagar...
Septiembre 22, 200619 años Yo, posteando en el foro,; viendo SMS; en el msn y cenando canelones Todo eso montado en una bici y bailando los discos chinos
Septiembre 22, 200619 años Comer algo mientras admiro los fabulosos comentarios de los inigualables foreros que se dedican a escribir en esta web para que los demás tengamos algo con lo que entretenernos. PD: Iba a poner mirar el foro, pero me parecía un robo demasiado descarado
Septiembre 22, 200619 años Para Bezoya no hay nada descarado. Miro el foro. P.D: Acabo de llegar y me he comido una pizza y un kebab, reviento.
Septiembre 23, 200619 años Llegando de la escuela y platicando con mujeres por msn, curiosamente ninguna es mi novia.
Septiembre 23, 200619 años Hablando con Estrada por el MSN, acabo de llegar a casa, viendo el post del mundial de mujeres y estar metido en la cama ya
Septiembre 23, 200619 años Hablar con Raul por Msn, votar a la que no es Keeley () y mirar el foro en general, a parte de ver los 40tv(cada dia hay musica mas mala).
Septiembre 23, 200619 años votar a la que no es Keeley () Kruppa se llama Kruppa, como esta la cabrona
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.