Septiembre 23, 200619 años jdsa veo que hemos sacado la misma conclusion de esos grandes topics Ahora mismo acabando de prepararme(viene a ser lo mismo que empezando pero bueno) y a ver si por lo menos piyo(no pido tanto como ratle, me conformo con un simple rollo). Aunque tantas horas sin dormir y tanto alcohol ya pasa factura y no tengo el cuerpo para mucha fiesta tampoco, pero me obligo a coger la ultima grande para acabar las fiestas. PD:Y como todos, robando posts obviamente.
Septiembre 23, 200619 años acabo de comer..ahora estoy viendo el partido de Argentina por la copa DAVIDs q esta ganando!!! a los kangooro por 2-0
Septiembre 23, 200619 años Me desperté, me rasqué un huevo, me lavé la cara, me lavé la boca y cagué.
Septiembre 23, 200619 años Me desperté, me rasqué un huevo, me lavé la cara, me lavé la boca y cagué. Eso es sinceridad
Septiembre 23, 200619 años Me voy a cagar, ya que voy a salir por ahí de "fiesta" y pongo "fiesta" porque dudo que hagamos algo productivo. Saludos.
Septiembre 23, 200619 años Me voy a alas fiestas de Velilla a ver si encuentro a algunas mozas beodas y me aprovecho de ellas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.