Septiembre 26, 200619 años Hoy he devuelto en clase, después de 40 minutos de carrera continua. Yes, estoy hecho una mierda.
Septiembre 26, 200619 años Acabo de llegar de una conferencia sobre el TLC (Tratado de Libre Comercio) que firmó Colombia con USA. Excelente conferencia, además de que nos dieron una herramienta para analizar mejor a USA. Feliz y contento he llegado de esa conferencia.
Septiembre 26, 200619 años Hace un momento hablar con ratletilla sobre el topic del prepucio. Ahora mirar que hay en la tele. Y despues me ire a dormir. PD:Joder Bezoya, como se nota que todavia te queda mucho alcohol/condimentosdelcigarro que meter en el cuerpo, yo creo que si ahora mismo corro 10 minutos acabo en la UVI
Septiembre 27, 200619 años Pues con cara de tonto despues de que me hayan echado el Castillo FC, despues de hacerlo mejor aun que la anterior temporada (Fuera del descenso por 8 puntos)...y ahora esperando a ver quien me contrata, vaya cara de tonto se me ha quedado, que cabrones
Septiembre 27, 200619 años Tratando de subir algunos archivos a Rapidshare, pero no se si soy yo o la pagina que no puedo hacerlo. Asi que me voy a dormir y lo dejo para mañana. Los interesados en esos archivos, esperen .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.