Jump to content

Respuestas destacadas

Si no como con los 35 añitos que tengo, ¿cuando voy a comer? :/

35 añitos? :hello:

Jajaja, puto aguafiestas. :hello:

Ya decia yo... :/

P.D: He picado... :hello:

Esperando hambriento mi cena!!! :hello:

Acabo de ver perder a mi equipo, y luego fui a cenar. Ahora chateo y veo tele.

Saludos

:hello:

Muerto despues de una hora de futbol (mi estado fisico es lamentable :hello:), viendo el partido de San Lorenzo y esperando la colita de cuadril que hizo mi vieja :/

llegue de la escuela y miro el partido de san lorenzo y espero para comer

:hello:

Editado por nape

Voy llegando de la escuela, tuvimos las dos últimas clases libres (no asistieron esos maestros) por lo que pudimos ver el partido entre dos equipos femeniles del torneo de la escuela... PUTA MADRE, pinches viejas estan bien buenas, de hecho, conseguí el telefono de la que en lo personal más me llamó la atención, como se entere mi novia... pero bueh, está más buena ue mi novia :hello:.

PD. Yo juego mañana a las 9:30 am (hora de México, son como las 18:30 en España y 14:30 en Argentina), no estoy tan bueno como ellas, pero algo intentaré hacer.

Llego del instituto(acompañado de dos compañeras bien macizas), he comido lentejas y me he conectado.

Acabo de comer. Ahora hablo con una chica por msn y escucho música.

Yo estoy hablando con unos cuantos amigos y depasando tirarle los tejos a uno y hablando con Bezoya de mi estrategia con las mujeres el primer dia en la facultad :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.