Jump to content

Respuestas destacadas

Ojito a @Dambia aquí

Yo por que? xD

Una vez intente tocar un guiro y es muchisimo mas dificil de lo que parece.

Camisetas blanca y pantalones blancos no hombre xD

Yo por que? :biggreen

Una vez intente tocar un guiro y es muchisimo mas dificil de lo que parece.

¿No te gustaba la cumbia a ti? :biggreen

No sé por qué razón me vino tu nombre a la cabeza cuando vi el vídeo :biggreen

El cumbiero por excelencia es @vale xD

Yo de pendejo era muy de ir a la bailanta, que lindas epocas xD

Lo pongo aquí porque me da un poco de cosa abrir un tema para esto:

Quisiera preguntar si a alguna alma caritativa dispone/le sobra (xD) una invitación a Forocoches. La pido porque me sería de mucha ayuda debido a que estoy buscando información sobre posgrados para hacer al terminar la carrera, y si buscas bien entre toda la morralla -troleos- y demás que hay xD , se encuentra mucha información. De esta manera podría acceder a los hilos que solo pueden acceder los registrados y utilizar el motor de búsqueda del foro, a parte de poder participar para preguntar acerca del tema.

Un saludo y gracias.

Lo pongo aquí porque me da un poco de cosa abrir un tema para esto:

Quisiera preguntar si a alguna alma caritativa dispone/le sobra ( :biggreen) una invitación a Forocoches. La pido porque me sería de mucha ayuda debido a que estoy buscando información sobre posgrados para hacer al terminar la carrera, y si buscas bien entre toda la morralla -troleos- y demás que hay :biggreen , se encuentra mucha información. De esta manera podría acceder a los hilos que solo pueden acceder los registrados y utilizar el motor de búsqueda del foro, a parte de poder participar para preguntar acerca del tema.

Un saludo y gracias.

Yo creo que tengo, mandame un MP con tu mail y te la mando xD

Invitación enviada...no hagas que me arrepienta ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.